viernes, 24 de abril de 2015

LABIALES FAVORITOS OTOÑO/INVIERNO

Todas tenemos labiales favoritos para cada temporada, a mi en lo personal siento que Otoño/Invierno es mi oportunidad perfecta para usar tonos rojos, uva, borgoña o algo parecido a todo lo ya nombrado.
En esta oportunidad yo les mostraré mis regalones.




Make me blush, L'oreal
El color no alcanza a ser rojo, ni ladrillo, ni uva. Más bien es un tono café con algo de rojo. Me gusta porque queda muy natural en los labios (yo tengo los labios un poco más oscuro, ya que soy morena), es cremoso y fácil de aplicar.

Plum noir, Petrizzio
El famosisimo plum noir, un tono morado que me vuelve loca. No he visto a una persona que le quede mal este labial. Bello, bello, bello <3. Lo mejor de todo es que es muy económico, cremoso y muy pigmentado.

Uva candy, Maybelline
Su nombre lo dice todo, simplemente UVA. Le he sacado el jugo a este labial, lamentablemente sufrió un pequeño accidente donde quedo todo machucado :'(. Es extremadamente cremoso y claro pertenece a la linea hydraextreme, por lo que no es larga duración, al igual que los de Petrizzio son bastante económicos.

Malva, Petrizzio
No podía faltar un tono rosa,  este en particular es más bien un rosita viejo. En mis labios se ve un tono muy natural y es ideal cuando me maquillo un poco más los ojos para el día, ya que no quiero andar con un maquillaje sobre-recargado.

Wine, Avon
Este labial ya lo mencione en mis favoritos de Marzo, es un tono cobre e hidrata mis labios. Si quieren saber más sobre él pueden revisar mi entrada de "Mis favoritos de Marzo" ;)


Bueno y quería hacer una mención especial a un delineador que desde el año pasado me robó el corazón, me refiero al Plum (n°32). Juzguen ustedes mismas.



Como siempre espero que les haya gustado mi nueva entrada. Respondo todos los comentarios :)

3 comentarios:

  1. Amo los labiales!! Me gustaron mucho, sobre todo ese uva candy, lastima q ya no venden esa línea
    Saludos linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. una lastima, yo alcance a comprar 3 los colores eran preciosos!

      Eliminar
  2. Que buena elección, tuve el de petrizzio lo ame! un besito.

    ResponderEliminar