martes, 14 de abril de 2015

¿QUÉ LLEVO EN MI CARTERA?

  Hola chicas, uff tenia planeado subir esta entrada el Domingo, pero bueno mi querida muela del juicio me jugó una mala pasada y estos días lo he pasado horrible. Basta excusas aquí vamos :)
  Yo se que a muchas les gusta copuchar que hay en la cartera de la amiga, mamá, etc (me incluyo). Así que decidí mostrarle que tengo yo en la mía :$




Cartera: Danna (Ripley, $17.990)
  Esta cartera la compré el año pasado, fue como un amor a primera vista, pero con el pequeño detalle que cuando la vi no tenia dinero para comprarla jajaja, por lo que volví por ella <3 Bueno sinceramente considero que su calidad no es la mejor, por que al poco tiempo de uso comenzó a pelarse, sobre todo en las esquinas inferiores, esto me molestó bastante debido a que considero que pagar aproximadamente $18.000 por una cartera es harto y para que se comience a romper de inmediato fue una gran decepción.

Estuche: Detaye (ferias artesanales, $2.000)
  El estuche lo encontré por casualidad en esas ferias artesanales de la playa, considere que su precio era bastante razonable considerando que estos productos son muy buenos (he tenido otros monederos detaye) y que mejor que apoyar un producto chileno. ¡Viva Chile!

Cuaderno happy house: Torre (Supermercados y librerías a lo largo del país, $1.390)
  Este año tengo solo un ramo full teórico, por lo que decidí comprar solo un cuaderno para todo y siento que aun así me sobraran hojas jaja. Es bien bonito y tierno.

Agenda puppies: 
  Este fue una comprita que le hice a una amiga que viajo a USA, llego con muchas libretas y calendarios de cachorros que eran desborde de ternura, la agenda es muy práctica, donde puedo anotar mis pruebas, cosas por hacer, notas, etc. chiquita y flaquita, práctica para llevar a la cartera.

Pañuelos desechables Hello Kitty: (Supermercados y farmacias, $1.490 media docena)
  Para mi son indispensables, pero ni siquiera yo les doy mucho uso, sino que siempre le estoy dando a mi pololo, compañeros u otras personas jajaja. Hoy una amiga me dijo: "siempre andas con pañuelitos Hello Kitty", me dio mucha risa porque ya todos saben que ando con estos pañuelos jajaja. Este paquete en especial venia con tres diseños distinto de la Kitty.

Crema de manos:
  Bueno esta crema me la dieron, es de esas que te pasan cuando viajas en avión. A casi nadie le agradan estos productos, pero para mi son bien recibidos, su olor es normal, su tamaño es perfecto y lo mejor que es gratis.

Mini cosmetiquero: (Todo a $500, Viña del Mar, $450)
  En mi búsqueda por un estuche pequeño para tener en mi cartera un espejo, un labial y quizás otra cosa encontré este perfecto mini cosmetiquero. Era algo necesario, ya que siempre tenia los labiales sueltos y se quebraban (no soy muy delicada con mi cartera) y me ha funcionado perfecto, en estos momentos llevo un labial Revlon que lo tengo hace tanto tiempo que no tiene ni el tono, un baby lips con un tono rosado bien suave, un espejo y para estos días de resfrió mi amado mentolatum.

Monedero: Detaye (ferias artesanales, $1.500)
  Ya les declare mi amor por las cosas Detaye, este monedero lo tengo hace más de dos años (creo) y está en perfectas condiciones. Me encantan los monederos, porque son muy prácticos y pequeños. Yo soy de las personas que le carga andar con la billetera 1. porque ocupan espacio demás, 2. porque estoy constantemente pensando que me la robaran y perderé todo y 3. porque las considero incómodas.

Porta pase escolar:
  No tengo mucho que contarles con respecto a esto, lo compré en la micro a $500 jajaja, pero es lo que más uso, cuando eres estudiante tener el pase a mano es fundamental.

  Esto ha sido todo por el día de hoy, como siempre espero que les haya gustado.

       Besos.



2 comentarios:

  1. Que tierna eres, muy eficiente jaja creo que llevas lo justo y necesario :) al igual que yo eres copuchenta y es una cosa que me gusta mucho ver jaja igual tengo una en mi blog por lo mismo jiji ;) saludos linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda, pasare a copuchar a tu blog entonces :D
      saludos!!

      Eliminar