lunes, 11 de agosto de 2014

FAVORITOS DE JULIO

Hola chicas!!
Hoy les traigo los favoritos del mes de Julio, estos productos a mí me han funcionado bien y por esa razón se han vuelto en mis favoritos, sigan leyendo para que se enteren de las cosas que mostrare.




- Súper óleo 8 de Garnier
Yo creo que ya han leído muchas revisiones de este producto que promete ocho cosas (nutrición, brillo, sellar puntas, sellar cutículas, suavidad, anti-frizz, termo-protección, desenredo) y bueno la verdad es que me encanto, además tiene un rico olor (me encanta que las cosas para el cabello tengan buen olor). Lo uso después del baño con el pelo seco y me deja las puntas brillantes, suave y desenreda mi cabello, maravilloso! Su valor es de $3.990
-Perfume Lolita Lempicka
Es un perfume dulce, que con un toque ya no necesito más para el resto del día. Su valor es de $63.900 100 ml. El mio es de 30 ml y para variar lo compre en oferta a $17.990 en Falabella.

- Esmalte Avon color vino clásico
Los esmaltes Avon son los que en mi uña logran una mayor duración, en general a mi los esmaltes no me duran mucho, al segundo día ya lo tengo picado y cosas por el estilo, por lo que estos son mis favoritos me duran app unos tres días intacto y tienen una variedad de colores hermosos, además su precio es perfecto, ya que los puedes encontrar en los catálogos de Avon desde $690 hasta los $1.690.

- Labial hidraextreme de Maybelline color uva
El color es bello, perfecto para esta época fría. Es un tono uva (moradito bien oscuro) y también muy hidratante, el único problema es que al ser tan cremoso no dura mucho tiempo en los labios. Su precio exacto no lo recuerdo pero no supera los $3.000.

- Baby Lips electro tono Strike a Rose
Esto es amor puro, me encanta! jajaja puede sonar exagerado, pero es un esencial en mi cosmetiquero, además de hidratar mis labios me deja un tono rosa en mis labios, lo que provoca que se vean saludables y jugocitos :$. Su valor es de $1.990 

- Mascara de pestaña The Falsies de Maybelline
Desde el primer día que la utilice me encanto, deja mis pestañas largas, con volumen y no me las baja demasiado (digo demasiado porque aun así tengo que utilizar encrespador debido a que las tengo demasiado tiesas). Su valor es de $6.490, considero que subieron demasiado el precio de las mascaras de pestaña de maybelline, no queda otra que esperar a los ofertones. 

- Paleta de sombras Comfort Zone de Wet n Wild 
Posee ocho tonos tierra que son muy fáciles de usar, bueno admito que hay dos de ellos que nunca he utilizado, pero en fin son bonitos, pigmentan bastante, aunque son un poco polvorientas. Sin duda es mi paleta de sombras favoritas y hay colores que utilizo a diario. Su valor es de $3.690 si no me equivoco (o sino me corrigen y me lo dejan en un comentario) y la encuentran en las farmacia Ahumada.

- Rubor Pink Me de la colección Beloud! de Essence
Lo compre a mediados de Julio, pero no lo deje de usar. Es increíble como pigmenta, con solo un toque no hace falta más, por lo que hay que ser bastante cuidadosa al aplicarlo. Su valor era de $1.990, pero hace poco estaba toda esta colección a $990 cada producto en DBS.

Y esto ha sido todo, muchas gracias por leer y visitar mi blog <3 Acepto todo tipo de recomendaciones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario