sábado, 25 de julio de 2015

COMPRAS: esmaltes de uñas

Hola :) Hoy vuelvo con una entrada sobre esmaltes, pero esta vez es sobre los que he adquirido durante este último tiempo. A mi en particular me fascina ver entradas y vídeos sobre haul o comprar (como quieran llamarle).
Debo destacar que estos los he comprado durante algunos meses (por lo que no recuerdo el precio de todos), no es que vaya y asalte una tienda en un día jajaja, además siempre ando buscando ofertas.




Pop art de Jordana, ¿pueden creer que no tenia esmaltes con punta fina para hacer diseño? pues lo necesitaba y mucho. Pronto haré un diseño con este esmalte y se los mostraré a través de mi Instagram Carlichic. $990 en Preunic.



Kiss the bride de Orly, este esmalte es como color crema (como la crema para comer postre) jajajaja yo y mis referencias, soy muy mala describiendo colores y olores :(. Es muy lindo, dura bastante en mis uñas sin picarse.


300 Peach Fuzz de Sally Hansen, tiene un montón de pelitos de color naranjo y amarillo. Realmente precioso, no he tenido la oportunidad de utilizarlo, ya que estos esmaltes demoran infinito en secarse y no he tenido mucho tiempo. Lo compré en una tienda de maquillaje al por mayor en Rgua.


Energia Coral de Avon, si quieren saber como queda en las uñas pueden pasar a ver la entrada que subí hace unos días sobre los esmaltes Avon. $890 en catálogos Avon.


Hologram Sand de Avon, lo compré pensando que era un esmalte totalmente distinto, ya que se veía blanco en el catálogo, ya tengo dos demasiado parecido a este, por lo que lo tengo nuevo para algún regalito. $1.990 en catálogos Avon.


Grape de Jordana, en esta ocasión debo culpar a la Paz del blog "rainfallofdreams" , ya que vi en su blog este hermoso esmalte puesto en sus uñas y fue amor a primera vista. $990 en Preunic.


Cintilante de Colorama, lo compré porque estaban 2x$1490 jajaja me gusto mucho, ya que tiene unos destellos dorados, no lo he probado así que no tengo idea como quedara en las uñas. 


Blanco Francés de Colorama, no tenia un esmalte blanco blanco :O necesitaba uno para utilizar como base para algunos esmaltes o diseños. Lo compré junto al esmalte anterior 2x$1490 ¿que mejor?


Green Lol de L'oreal, a pesar de tener muchos esmaltes "parecidos" a este color siento que nunca son suficientes, con una capa basta y sobra, te queda el color igual al del envase. Me encanta.


Mini Cam Ouflage de L'oreal, ayyyyy es que lo ví y fue <3.<3 es hermoso, me recuerda a una piel de serpiente (?) Igual considero que al aplicarlo con tres capas queda ideal. Este junto con el anterior me costaron 2x$2990 en Preunic.


Sheer Crystal Dash de Maybelline, ayer me regalo este esmalte la jefa de mi mamá, es lindo, pero siento que lo usaría solo para alguna ocasión "elegante", ya que es bastante nacarado. En la foto lo llevo puesto.


Rose in de Cyzone, hoy me llegó este encargo, venia en oferta a $990 por lo que no dude en comprarlo, debido a que son caros y no he tenido la oportunidad de probar estos esmaltes. Es un rosa muy suave, creo que lo usaré mucho.


● Rojo Suntuoso de Esika, también lo recibí hoy. Es un rojo navidad jajajaja no me convence, pero tengo que probarlo para dar el si o no definitivo, he escuchado muy buenos comentarios sobre estos esmaltes, espero cumpla todas mis expectativas. $1490 catálogos Esika.


Estos han sido mis últimos esmaltes
¡Besos!

14 comentarios:

  1. Hola Carli :) amé amé amé el Sally Hansen. Es que soy fan de esa marca, nunca me ha decepcionado!! Y los Jordana cumplen con las 3B!

    Saludos :)
    Paola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he probado los sally hansen baratos y este, me gusta esta marca por su variedad de precios y colores :) bueno y con jordana ya es una marca regalona <3
      Cariños!

      Eliminar
  2. Ese de sally hansen es bacán, quedan muchos pelitos en las uñas, pero cuesta mucho sacarlo, eso es lo unico malo, Ame todos los esmaltes jiji, Besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero más esmaltes!! vamos a comprar junta dinero!!

      Eliminar
  3. Yo tengo dos esmaltes de Esika y hay que ponerse base antes de pintarlas si o si, o sino quedan las uñas amarillas :( Me encantaron los colores de L'Oreal, especialmente el verde, es demasiado lindo!

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh no! me carga cuando se manchan las uñas, aun así siempre uso base (mis uñas son demasiado débiles), el esmalte de l'oreal con una pasada queda el color, es perfecto!
      Cariños!

      Eliminar
  4. Estan demasiado bonitos los colores, el de Orly me llama la atención, como que no logro imaginarme bien el color crema jaja
    Debo confesar que igual estuve tentada a comprar el Grape de Jordana por culpa de la Paz jaja
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El color crema es como un blanco más oscuro o rosado(?) ay no se jajajajajaja. Yo no me pude resistir al Grape, ni al labial Grape de Jordana <3!
      Cariños

      Eliminar
  5. Que hermosos los colores de esmalte que tienes pero mis favoritos fueron los de l´orea. En verdad todos los colores que muestras son combinables y se podrían crear lindos diseños.

    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo tantas ganas de hacerme diseños en las uñas, pero como que ando con poca paciencia, espero llegar a un punto de tranquilidad para que así me queden lindas y no fallar en el intento :)
      Cariños!

      Eliminar
  6. Ame todos los esmaltes!
    tengo muchos esmaltes pero nunca es suficiente no tengo ninguno de esos.
    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es verdad, nunca son suficientes! mi entorno no lo comprende :( jajaja
      Cariños!

      Eliminar
  7. Hola soy yo la Bunny (vivi) tuve un problema con mi blog así que voy a cerrar el viejo y me hice uno nuevo porfa añademe a google friends o si no no aparecerán mis actualizaciones es el mismo nombre pero es otro :D http://thebunnys-blog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Qué bello el de orly! ando muy en la de uñas nude y ese me hizo ojitos jaja un besote!

    ResponderEliminar