martes, 14 de julio de 2015

Evento: True Tour, Yuya en Chile

Hola mis chicocas, estoy de vacaciones por lo que ahora habrán más entradas yuju :D
Este Lunes 13 de Julio fue el gran evento True Tour, el cual consistía en el visita de la youtuber más popular, la queridisima Yuya, quien lanzó su perfume llamado "True" a través de la marca Cyzone. 




Bueno les cuento, yo estaba full entusiasmada, fui con mi queridisima amiga Pau Ariela, muy temprano tomamos un bus rumbo a Stgo de Chile, al llegar nos encontramos con muchas guapuras (más de las que imagine). En un principio me sentí algo incomoda, ya que el promedio de edad de las niñas eran unos 13 años yo creo, por lo que en alguna oportunidad me sentí fuera de lugar. Aun así seguía mi entusiasmo por conocer a Yuya.

Fueron momentos de larga espera, en un principio para llegar al lugar del evento, luego esperar para poder entrar (ya se estaba agotando mi paciencia, mis años ya me pesaban y el frío no cooperaba en eso), posterior a esto y para mi desgracia continuar esperando, esta vez para que se presentara Yuya, la que apareció por al menos 20 minutos -.-.

Intentando poner nuestras mejores caras al frío y la larga espera

Con respecto al evento en sí, mi opinión no es la mejor. 
Yo soy consultora y trabajo para dicha marca, me enfurece la pésima organización que hubo con respecto al evento. Tener que esperar horas para poder conocer a esta chica, luego que aparezca por solo 20 minutos y debo agregar que solo las 100 primeras personas pudieron obtener una foto con ella. Insólito, me provoco impotencia y no solo por mi y mis horas de viaje jajaja sino por las fans más pequeñas que estaban desesperadas por obtener una foto con ella, haciendo hasta lo imposible para conseguirlo, niñas que podrían ser mis sobrinas llorando por la ansiada fotografía. Niñas que estaban siendo aplastadas por la multitud y el caos que se produjo cuando Yuya apareció en el escenario.



Lo bonito fue que tenían carritos de cabritas y algodón de azúcar, bebidas, galletas, stand donde te maquillaban y peinaban, una cabina de fotografías, muchos globos (que yo en particular los odie, porque no me dejaban sacar fotos jajaja)




Cabe destacar que Yuya es una guapura muy dulce, se observo bastante emocionada al ver el salón lleno de fans,  su hermano Fichis muy buena onda. En fin, con respecto a ello nada malo que decir, se ven tal cual en los vídeos, muy simpáticos y cercanos, algo que la organización no supo aprovechar.

La mejor foto que pude tomar de los hermanos juntos

Espero que se hayan entretenido con mi experiencia en mi evento. Para mi fue una prueba más de que no me siento muy cómoda en eventos masivos :(

¡Besos!

4 comentarios:

  1. Manso viaje pa' 20 minutos :C algun dia seremos VIP y tendremos nuestra foto jijiji, lo mejor del dia fue la Big Mac con papitas jejeje besito (L)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pronto tendremos nuestras "credenciales" jajaajaja y luego de la big mc sus manisitos confitados <3

      Eliminar
  2. Que fome loca yo igual quería ir pero soy de conce y 7 horas de viaje para verla 20 min niun brillo jajaja igual la quería conocer :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que no perdiste horas de tu vida viajando jajaja, ella es tal cual se ve en los videos, un encanto :) Sirve de experiencia :D

      Eliminar