jueves, 16 de julio de 2015

REVISIÓN: Esmaltes Color Trend de Avon

Hola chicas, hoy les traigo una entrada que desde hace bastante tiempo quería subir, pero por temas de tiempo no había podido, como les dije ahora estoy de vacaciones, por lo que el blog estará actualizado.
El día de hoy les presentare una revisión de los esmaltes de la linea Color Trend de Avon que a mi en particular me funcionan perfecto y como las buenas cosas se comparten, tengo que presentárselos por si alguna no los conoce o no los ha probado.




Descripción: En el base dice "esmalte brillo y larga duración", va a depender del tono las capas que debes utilizar para lograr el tono del envase, por ejemplo los tonos más oscuros con una capa es suficiente. También su consistencia es distinta, como casi todos los esmaltes los con glitter tienden a ser más espesos y con estos esmaltes además el tono vino clásico es más espeso que los demás.

Presentación: La presentación de estos esmaltes siempre va variando con el tiempo y como podrán ver en las fotos hay dos que tienen un envase totalmente diferentes y justamente esos son los más antiguos que tengo, ahora en cambio han cambiado solo el color de las tapas. Por la forma de la tapa a mi no me cuesta tomar el pincel y poder aplicar el esmalte. Contiene 8 ml.

Opinión: A mi me encantan, yo de todo corazón necesitaba escribirles sobre estas preciosuras. Estos esmaltes son los que tienen mayor duración en mis uñas junto con los Orly y he probado marcas como O.P.I., Essie, China Glaze, Revlon, en fin. En general los esmaltes no me duran mucho, siempre se me pican o sufro por mis uñas débiles que se quiebran con el viento y con ello quitan mi esmaltado, además tiene gran variedad de tonos y siempre van lanzando nuevos colores hermosos.
Para finalizar son bastante económicos, su precio va entre los $690 y $1.490, por lo que no duele la guatita arriesgarse y comprar uno. ¡Yo los quiero todos!

¿Lo recomiendo?: Totalmente, ya lo dije anteriormente, son bastante económicos, poseen las 3 B.

Nota del 1 al 7: Siendo totalmente sincera yo les pongo un 7. Mis favoritos de hoy y siempre.

Seducción - Orquídea - Flor de la noche

Energía coral - Confite pasión - Rosa mosqueta

Rosa vintage - Rosa natural - Nieve

Royal blue (34) - Verde retro - Fashion con glitter (01)

Rojo rubi(26) - Vino clásico

¿Cuáles son sus marcas de esmaltes favoritas?

¡Besos!