domingo, 19 de julio de 2015

REVISIÓN: Esmaltes Jordana para uñas débiles

Hola queridisimas, en esta oportunidad les daré a conocer los esmaltes que he usado de Jordana para mantener mis uñas fuertes. Mis uñas son muy débiles, me cuesta mucho mantenerlas "largas", porque siempre se me quiebran en las esquinas y a veces se salen como por capas (si, que miedo), buscando algo para endurecer estas uñas frágiles y tomando en cuenta que mi presupuesto para esto es acotado, recurrí a la marca Jordana, ya que es muy económica y siempre me sorprende y esta vez no fue la excepción.



En la foto los ordene por "vejez". El primero que adquirí fue el Nail Be Strong, el cual es un endurecedor, lo usaba (ahora uso el último de la foto) como basecoat y luego como topcoat, la verdad le saque el jugo y me gusto como mis uñas comenzaban a tener más fuerza y no estaban débiles como siempre, cuando comencé a ver que ya quedaba poco y que tenia que poner de lado el envase para poder sacar producto (momento de pánico) fui por otro, esta vez quería probar los que tenían el ajo, ya que varias mamás de mis amigas me decían: "pásate un ajo en las uñas y veras el cambio", el problema es que odio el ajo y su molesto olor, por lo que encontré fenomenal que un esmalte como el Garlic Growth (basecoat) tuviera esas propiedades, con respecto a este basecoat me obsesionó, fue como una adicción, ya que me lo aplicaba solo, debajo del esmalte o encima del esmaltes, realmente mis uñas se volvieron más fuertes, tomando en cuenta que en mis días de máxima tensión muerdo mis uñas (hace unos años no tenia uñas, pero me rehabilite). Por ultimo compré el Extra Garlic (basecoat) y este la verdad lo compré porque me llamaba la atención su color, ya que no se ve como un simple brillo y porque mi queridisimo Garlic Growth se me estaba acabando. Llevo unas semanas probando esta base y me ha encantado, además deja un color como hueso en mis uñas que me fascina, no tengo necesidad de esmaltar mis uñas, se ven super elegantes (creo jajaja), también leí por ahí que funciona como antiséptico natural por si tienes alguna infección u hongo (ya esto es too much) podría ser mejor?


Estos dos últimos han sido mis favoritos, de verdad vale la pena probarlos, su precio es entre $990 (tiendas preunic) y $1290 (tiendas make-up). 

¿Qué tipo de tratamientos para uñas débiles y de bajo costo utilizas?