sábado, 27 de febrero de 2016

HAUL Target y Walmart

Mi pololo tuvo unas merecidas vacaciones en Miami y bueno yo tuve que aprovechar y hacerle un encargo. Si bien fueron solo dos días donde pudo comprar las cosas que yo pedí, logro encontrar la mayoría de las cosas de mi amada lista. Quede muy satisfecha, ya que él desconoce totalmente el mundo del maquillaje y cosas de mujeres, ademas no le agrada mi relación con el maquillaje (espero no ser la única). 




► Bálsamos labiales Carmex: Moría por probar estos bálsamos, ya que muchas youtubers lo tienen dentro de sus favoritos, no todos son para mi por si a caso. 


► Bálsamos labiales EOS: Nunca los había probado y la curiosidad ya me mataba, gracias a la amiga Ariela pude comprobar que eran geniales, pero nunca los probé antes, ya que sus precios acá en Chile son bien elevados, por lo que aproveche de encargar varios. Ya estoy usando el de menta y me ha encantado. 


► Rubores Luminoso y Corallina de Milani: Quien no ha pensado en lo hermosos que son y es una lastima que no encontremos esta marca en Chile, ya que tiene buena fama. Lo que más quería de la marca eran estos bellos rubores y de verdad son hermosos.


► Paleta Master Contour 20 de Maybelline New York: no la tenia contemplada en un principio, pero mi pololo no encontró algunas cosas por lo que tuve que hacer un reemplazo y acerté. Es una paleta muy completa, ideal para viajar. Espero que llegue pronto a Chilito <3.  


► Rubor Twinkle pink de Elf: me volví loca con los rubores y si, se que esta marca ya llego a Chile, pero ¿qué onda sus precios?, allá es una marca extremadamente barata. Es bastante natural.


► Paleta de sombras Roses trunaked de Covergirl: Supe de su existencia cuando vi un video de la "chula" y sus colores me encantan, pensé que los tonos eran tierra, pero no me fije que su nombre es Roses jajaja son tonos rosados y morados, pero muy neutros.


► Soft matte lip cream tonos Monte Carlo e Ibiza de Nyx: Siempre, pero siempre los quise tener. En general cada producto de esta marca me llama mucho la atención, tiene productos realmente hermosos. Solo he probado el Ibiza y tiene una buena duración en mis labios. 


► Burst lip butter Sorbet de Revlon: ya tengo uno de esta linea y me encanta, el tono pensé que era mucho más oscuro, pero bueee son cosas que pasan cuando te guías por imágenes. Es un bálsamo con color, pero con bastante color. 

► Just Bitten de Revlon: me encantan estos formatos, me resulta muy fácil aplicarme el labia. En este caso el tono es mate, queda muy bonito y es mentolado. 


Debo admitir que hubiese querido que fuesen muchas más cosas, pero mi pololo hizo un gran esfuerzo.
Si quieren una reseña de algún producto en particular me lo dejan en un comentario. 

¡Besos!

7 comentarios:

  1. Ojala llegue Milani alguna vez a Chile, muero por probar esos rubores y bueno todos sus productos y lo mejor es que no son caros, los labiales de nyx igual me gustaron, los colores están muy lindos y bueno nos queda esperar que lleguen las cosas nuevas de Maybelline, espero no se demoren mucho no mas jiji un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seria fenomenal que llegara milani y nyx a chile *.* amor eterno a estas marcas <3
      Cariños :3

      Eliminar
    2. Modato q esta en face creo q trae milani..tb quiero probar esos rubores son hermosos

      Eliminar
  2. Ayyyy estoy tan tentada por comprar muchas cosas *0*
    Bien por el pololo, se merece mucho amor y un pie de limón por el esfuerzo jaja
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El pololo se la jugo <3 y también me lo quiero comprar todo, pero estoy en la miseria jajaja :(
      Cariños :3

      Eliminar
  3. Hermosa la paleta de Covergirl! A mi me gustaría una reseña de ella :)

    Saludos Carli :)
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bacan, entonces prepararé una reseña de la paleta :D
      Cariños moni :)

      Eliminar