viernes, 18 de septiembre de 2015

Mi cosmetiquero de la semana

Para las que no saben estudio en otra ciudad, por lo que es un fastidio estar llevando y trayendo maquillaje todos los fines de semanas (yo viajo todos los fines de semana).
Cuando me vine a estudiar a otra ciudad decidí traer conmigo un cosmetiquero que tuviera de todo, por lo que necesitaba un cosmetiquero amplio y cosas que no fueran tan grandes. Si bien hay cosas que tengo fijas en mi ciudad natal y en donde estudio, hay otras cosas que siempre voy rotando, como los labiales, rubores y sombras. 
Bueno las invito a conocer mi cosmetiquero Viña Marino <3 



► El cosmetiquero me lo dio la jefa de mi mamá, es de los que te dan en las aerolineas y bueno ella viaja demasiado y me da todas esas cosas. Me gusta mucho este porque es bastante amplio y tiene bolsillos interiores, lo único malo es el color, ahora ya esta todo sucio y necesita urgente un lavado, lo bueno es que tengo uno igual de repuesto jajaja.


► En primer lugar tengo un primer de rostro de neutrogena que es para controlar el brillo, lo uso poco, la verdad cuando tengo tiempo y me acuerdo, lo que sería nunca, ya que en este último tiempo ando corriendo en las mañanas. 
► Mi amada bb cream, la mejor compra que he hecho. Me ha funcionado de maravilla y me encanta el acabado que deja en mi piel. Utilizo bb cream de L'oreal, porque no me gusta andar mega producida para ir a clases o en este semestre ir a mi práctica.
► Polvo compacto Super natural en el tono 05 dorado de Maybelline. Me gusta el tono, porque en invierno me pongo más pálida y le da un toque de color a mi cara y en el verano pasa desapercibido con mi bronceado caribeño (ok, no). Este polvo me gustaba desde que iba en el liceo, una compañera lo tenía y todas ocupábamos su polvo (que horror!!) cosas que hace una cuando chica. Lo malo es que el envase es muy malo y a los días se quebró la tapa, pero lo bueno es que lo puedo dejar en un bolsillo interior del cosmetiquero para que no le pase nada malo.


► Mi paleta de rubores favorita del momento de la marca Elf, que mejor esto para no andar con tanto rubor suelto, generalmente utilizo el más claro o color durazno. 
► Rubor terra chic de Maybelline, más que rubor lo utilizo para contornear. Esto lo hago única y exclusivamente cuando tengo ganas, por lo que solo es de vez en cuando. Es bien antiguo y yo creo que ya este año debería irse a los terminados.


► Paleta de sombras Color Mates, esta paleta me la trajo una amiga de un viaje que hizo a Gringolandia, la traje porque la tenía abandonada y era momento de volver a usarla, generalmente y a diario uso los tres tonos tierras que tiene, los cinco colores son shimmer (cosa que me fascina) pero son muy piolas. Siempre estoy rotando mis sombras, para poder utilizarlas todas e intentar no dejar algunas abandonadas.
► Delineador en gel EYESTUDIO de Maybelline, es el único delineador en gel que tengo y si, me ha funcionado bien y no me cuesta utilizarlo. Suelo delinearme los ojos 2 o 3 veces por semana. 
► Delineador Intense Black, Ultra Color de Avon. Esta fue la mejor compra que pude haber hecho durante el último tiempo. Hace demasiado tiempo quería un delineador nude o crema, todos los que había visto costaban sobre los $2000 y eso no me parecía. Hace una campaña atrás  Avon lanzó este nuevo delineador que por un lado trae un color crema y el otro negro (puede ser café, verde o azul), yo lo compré a $990 en el pre-lanzamiento para consultoras y me arrepiento de no haber comprado otro. Lo utilizo todos los santos días y me fascina <3. 


► Máscara de pestañas Volumanía Curve de Cyzone, poco y nada lo que va quedando de esta máscara. Su acabado me gusta y hace un tiempo subí una foto a mi Instagram de cómo me deja mis pestañas. La uso sola y antes la usaba en conjunto con la The Falsies y eran dinamita pura. 
► Máscara de pestañas 5 en 1 de impacto de Ésika, cada vez me deja más enamorada, es que con mis pestañas tiesas pense que todo estaba perdido. Esta máscara deja mis pestañas curvas todo el santo día, la amo y la volvería a comprar una y mil veces. 
Me he dado cuenta que las máscaras de catálogos son bastante buenas y los precios muy accesibles y no sobrevalorados como las de Maybelline o L'oreal.


Mis labiales de estas dos últimas semanas fueron
► En primer lugar mi bálsamo, bueno este es un producto fijo en mi cosmetiquero. es de los que venden en el supermercado de skittles y otros dulces. Este tiene sabor a melón creo (?) la verdad no estoy segura, pero es demasiado rico jaja. Es mi salvador y sobre todo con estos cambios climáticos extremos que resecan mis labios.
► Labial Wine linea Extra Lasting de Avon, lo subí en una entrada anterior sobre mis labiales favoritos otoño/invierno, es  muy sutil e hidrata mis labios. 
► Labial Candelit de la linea ColorFix de Ésika, uff amor infinito por este labial y ya les hablé de él en entradas anteriores como esta. Estoy tan encantada con este labia que seguiré probando nuevos colores y espero hacer una revisión sobre estas preciosuras, que de verdad lo merecen.
► Labial Studded Kiss de MAC, mi última adquisición y me tiene in love. Siempre quise un labial Mac, creo que para las amantes del maquillaje (excepto las personas que buscan maquillajes cruelty free) es un gran paso obtener algo de esta marca o bueno es mi opinión (algo estúpida, pero quería compartirla), el color es entre café y rojo, quería un color que utilizará mucho y quedará bien a mi tono de piel y acerté. Quieren ver el color? pasen a mi Instagram :)


► Delineador 32 plum de Jordana, este color es perfecto, suelo utilizar este delineador solo, ya que me encanta el tono, lo acompaño solo con un poco de bálsamo labial, ya que tiende a dejar los labios un poco seco. Lo bueno de tener delineadores como otra opción a la hora de maquillar tus labios, es que no utilizan gran espacio en tu cosmetiquero, un muy buen punto a favor.
► Delineador 15 Honey Berry de Essence, me atrevería a decir que es un tono malva. Son muy buenos y a diferencia de los de Jordana no dejan los labios tan secos, son un poco más cremosos. Espero ir por más.


► Sobre las brochas no hablaré en profundidad, porque no hay mucho que decir. La primera es para aplicar sombras de Avon, me gusta mucho y no se le salen los pelos a diferencia de la de rubor de la misma marca. Luego una brocha biselada para aplicar mi delineador en gel. Una brocha para aplicar rubor de Estee Lauder, es demasiado viejita, pero demasiado buena, ya que tiene casi la misma cantidad de pelos desde la primera vez que la use. Finalmente una brocha para el contorno que es más delgada o algo así de Maybelline. en estos momentos no tengo mi brocha para el polvo porque como soy tan floja las acumule todas y las lave jajaja, por lo que esta semana no me pude traer ninguna. 


► Para finalizar mi encrespador de pestañas de Casa Pichara, que de verdad es amor absoluto, tengo dos, uno en cada casa jaja y por último las infaltables pinzas para esos bellos molestos. 

Bueno chicas espero que les haya gustado esta entrada, han sido días muy movidos y lo digo en todo sentido. Otro terremoto más del cual nos tenemos que levantar, espero de todo corazón que todas y cada una de ustedes se encuentren bien <3 es importante darnos ese apoyo y ánimo para levantarnos. En mi caso no paso nada grave en particular, pero si una amiga que sufrió las consecuencias de este terremoto. Gente como ella debe levantarse y seguir luchando. Todo mi amor, cariño y fuerza para los que les ha tocado duro esta vez. 
Somos un país que ha aprendido a sobrellevar estas situaciones y esta vez no sera la excepción. 

¡Besos! 





11 comentarios:

  1. Encuentro que esa paleta cuádruple de rubores es genial y salva ene! qué bacán tu cosmetiquero :P Son momentos difíciles pero hay que salir adelante no más
    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amor absoluto por la paleta <3 un buen acierto.
      Cariños :3

      Eliminar
  2. hola!!, cuando yo estudiaba también me llevaba algo como lo tuyo con migo, trataba de llevar lo que usara en la semana para viajar así no me complicaba mucho... lindas opciones en especial con las sombras. saludos linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, siempre algo bien sobrio :) igual lo único que cambio durante las semanas son los labiales y sombras :D
      Cariños :3

      Eliminar
  3. Amor absoluto a tu cosmetiquero! Un super buen resumen de infaltables, al titulo entonces creo que le agregaria "infaltables en un cosmetiquero viajero" jajaja Creo que a la pakita le vi ese cuarteto de rubores tambien y estoy ansiosa por comprarlo ya que me encantaron los tonos :D

    Me gusto mucho el post! Cariños! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me costó tanto encontrar el nombre, pero la verdad es que cuando yo viajo de vacaciones llevo pocas cosas, este lo tengo fijo y lo uso de lunes a viernes :D La paleta es hermosa <3
      Cariños :3

      Eliminar
  4. Quizás el delineador gel no lo usaría de paseo, siento que es muy engorrosa su aplicación para no tener tiempo dde aplicárselo, al menos así es en mi caso jajaja creo que l resto está super bien, concuerdo contigo en muchos productos, porque en mi caso me maquillo en la oficina así que ando con el cosmetiquero en la mochila y debo tener todo lo necesario. Besos!

    Conny

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno yo no vengo de paseo específicamente jaja, este es mi maquillaje de todos los días y en lo personal no me cuesta aplicar el delineador en gel, al contrario es el que más me acomoda, además puedo corregir fácilmente :D
      Cariños :3

      Eliminar
  5. Holaaa! También uso esas dos máscaras de pestañas y son muy buenas!! El candelit lo obtuve hace poco y es demasiado lindooo y los labiales colorfix son lo mejor!
    Creo que yo también quisiera lograr (algún día) tener un labial Mac, que en todo caso antes los encontraba carísimos, pero luego descubrí otras marcas y me di cuenta que en verdad los Mac no eran tan caro como pensaba xD

    Me gustó intrusear tu cosmetiquero! Mucho saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son fenomenales esas máscaras <3 ahora me acabo de encargar dos labiales más de la linea colorfix, son mi obsesión :D
      Espero que me llegue otro labial MAC para mi cumple (estoy cruzando los deditos) otra adicción más u.u
      Cariños :3

      Eliminar
  6. Tienes muchas cosas en tu cosmetiquero! yo no subo estos post porque a lo mas ando con labial ajjaaj me gustaron mucho las sombras :)
    Cariños

    ResponderEliminar