miércoles, 22 de julio de 2015

Terminados II

Hola. en esta oportunidad les hablaré sobre unos productos que han llegado a su fin. Decidí no acumular tanta cosa y así no hacer tediosa la entrada :). Vamos al grano de inmediato.



● Toallitas Essencials de Garnier:
Estas toallitas son para pieles normales a mixtas, dice que tiene agua de uva purificante y que elimina el maquillaje a prueba de agua, además desmaquilla e hidrata sin frotar. Muchas maravillas, pero a mi no me gustaron para nada, en primer lugar cuando las abrí estaban secas, no estaban húmedas como todas las toallas desmaquillantes , en segundo lugar no elimina el maquillaje a prueba de agua y en tercer lugar sí hay que frotar para poder sacar el maquillaje, yo creo que porque estaban medias secas. Definitivamente no las volvería a comprar.


Aclara de Avon care:
Frecuentemente utilizo cremas de rostro de Avon, ya que son económicas y siempre tienen alguna novedad. Esta en particular era una crema facial hidratante aclaradora, posee filtro solar (no sale el número). La verdad no se si fue la crema o el cambio de ciudad, pero yo recuerdo haber sido mucho más morena, pero no entrare más a fondo en esto, porque creo que no es efecto de la crema jajaja. Con respecto a la hidratación a mi me encantan las cremas Avon, son bien refrescantes. 


Bí-o Clarify de Garnier:
Este desodorante lo use por mucho tiempo, me encanta el olor que deja (como a frescura total), pero últimamente siento que debía usar más desodorante de lo debido y eso es desagradable, sobre todo en los días de calor. Debido a lo anteriormente señalado cambie de desodorante :). Con respecto a si tiene efecto "aclarante" en las axilas, la verdad no tengo idea, ya que me di cuenta que mis axilas oscuras se debían a una enfermedad que tengo.




● Crema de manos de O.P.I
 Ufff esta crema fue full rendidora, me duro ene. Su olor era magnifico, siempre pensé que era olor a mora, pero ahora leo la botella y dice Jazmine jajajajaja. Me encantan estas mini cremas son muy practicas y fáciles de llevar. 



Garlic Growth Basecoat:
Lamentablemente llego a su fin, ya es imposible sacar producto de la botella, en la entrada anterior (Aquí) hablo en mayor detalle sobre esta base para uñas débiles, que me sirvió por mucho tiempo, siendo mi fiel compañera para mejorar el aspecto de mis uñas.



● Extra Wow Lash de Rimmel:
Esta máscara de pestañas la compré cuando Rimmel regresó a Chile, me dejaba las pestañas con el volumen que necesito, pero más tiesas que nunca jajajaja, siempre me las bajo :( y yo tengo unas pestañas muy tiesas. Para su precio estaba bastante bien, creo que no supera los $3.000.



Estos fueron mis terminados en esta oportunidad
¡Besos!

10 comentarios:

  1. Ay yo soy muy fundia con las toallitas desmaquillantes, aunque ahora compre las de emuline y me han gustado arto, amor eterno por las cremas de avon <3 y quiero esos famosos garlic de jordana, ese y el finoyelegante jiji Besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amor incondicional por las toallas emuline, mis favoritas hace muchos años.
      Cariños mi ari :D

      Eliminar
  2. Buum yo igual he tenido malas experiencias con las máscara de pestaña Rimmel, pues siempre me bajan las pestañas.Esta es otra que nunca compraré XD! Gracias pro el dato!
    Esas cremas opi em encanta. Yo tengo la de violeta y la amo. Tengo ganas de comprarme una grande, ya que me tinca que duran las vida.
    Cariños!
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no he probado otra de rimmel, la verdad me voy a la segura revisando muchas revisiones porque mis pestañas son demasiado porfiadas, esta máscara la compre sin pensar porque la marca era toda una novedad jajaja
      Cariños!

      Eliminar
  3. Se veía tan buenas las toallitas desmaquillantes, que lastima que no te hayan servido de mucho.
    Tengo el mismo problema de tener pestañas tiesas y me cuesta mucho encontrar una mascara de pestañas que cumpla bien su función, ahora se que esta de Rimmel no funcionara tampoco.

    Saludos linda :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii yo cuando vi el empaque de las tallitas dije "ohh deben ser muy húmedas y refrescante", okno.
      La máscara de pestañas que me deja las pestañas rizadas durante todo el día es la GreatLash de Maybelline, pero no da volumen u.u no todo puede ser perfecto.
      Cariños!

      Eliminar
  4. Me cargan las toallitas desmaquillantes, ya las cambié totalmente por el agua micellar jajajaja las cremas de opi son muy buenas, la de jazmín huele demasiado bien <3


    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero eliminar las toallitas de mi vida, pero soy demasiado floja :(
      Cariños!

      Eliminar
  5. Yo tenia una crema de opi y tenia mucho olor la tuve que regalar me fue imposible usarla sin marearme :( que fome lo de las toallas desmaquillantes yo me quedo con las neutrogena me voy a la segura :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta el aroma dulce de las cremas jajaja, las toallitas de neutrogena son muy buenas, tengo ganas de probar el desmaquillante bifasico, pero tengo que terminar los que tengo primero.
      Cariños!

      Eliminar