lunes, 30 de mayo de 2016

TAG loca por los labiales y la paleta perfecta

Al fin de vuelta. Me tome un buen tiempo para ordenar mi cabeza y mi mundo. Vengo con toda la energía y espero que me dure por un largo tiempo.
Hace varias semanas la Vane de La Obsesa me había nominado a este tag que me parece demasiado entretenido y también me hizo recapacitar. 


"LOCA POR LOS LABIALES"

1.- ¿Cuántos labiales tienes en tu colección?
R:- 66, creo que ha aumentado mi colección.

2.- Un labial indispensable.
R:- 660 Touch of Spice de Maybelline New York, de verdad no puedo dejar de amarlo.


3.- Un labial para arrasar.
R:- All Fired Up de Mac, a ratos lo veo rojo y a ratos fucsia, el tono de este labial es inigualable. 


4.- Ultimo labial que te compraste
R:- 3 labiales de la linea ultra matte de Avon, realmente valen la pena y son muy económicos (pronto revisión)


5.- ¿Qué labial te arrepientes de haber comprado?
R:- Fuchsia Fever de Maybelline New York, definitivamente a mi los tonos nicki minaj no me quedan bien. Lo detesto, creo que lo he usado un par de veces y solo a toquecitos. 


6.- Labial favorito del momento.
R:- Fandango purple de Sleek, realmente me impresiono este labial, todo es absolutamente perfecto, el tono es hermoso y la duración mucho mejor. Me encanta que haya llegado Sleek a nuestro país :D.


7.- Labial más barato y más caro de tu colección.
R:- Los más barato son los Long lasting de origen chino que creo que me costaron menos de un dolar cada uno. Los más caros son tres que creo que están dentro del mismo rango de precio y todos han sido regalados, en ellos pueden ver uno de Estee Lauder (regalito amado), uno de Mac que me gane en un concurso y otro de Christian Dior (regalito amado).


8.- Labial que más deseas en este momento.
R:- El labial de la colección de Ariana Grande para Mac. De verdad cada vez que lo recuerdo sufro mucho, lo busque por muchos lugares y nada.



"LA PALETA PERFECTA"

1.- ¿Qué prefieres que venga incluido, un delineador, una brocha o nada?
R:- Puede ser un primer? jajaja si están solo esas opciones prefiero que venga solo la paleta.

2.- Nombra una paleta donde ya tocaste pan.
R:- Bueno la verdad es que no tengo una paleta grande en la que haya tocado pan, pero si es mis mini paleta o en este caso trios de sombras que son mis favoritas.


3.- Paleta Naked favorita.
R:- Si bien tengo una replica de la Naked 3 y tengo otra paleta muy semejante a la Naked 3, mi favorita y que me gustaría mucho tener es la primera, ya que siento que no hay un tono que no me guste de esa paleta, todos son perfectos para mi.

4.- Paleta preferida de edición limitada.
R:- La paleta de Gwen Stefani de Urban Decay, es la única que tengo, pero realmente la amo con todo mi corazón, no me arrepiento de nada (aun la estoy pagando ouch)


5.- Alguna que volverías a comprar o que te gustaría tener un repuesto. 
R:- La Natural eye de Too Faced, lamentablemente va a ser difícil encontrarla acá, pero bueno trae una buena cantidad de sombras que me da tranquilidad y esperanza de que la tendré conmigo por mucho tiempo más.


6.- Nombra una sombra de tus paletas que te gustaría que vendieran individualmente. 
R:- No estoy segura de si este es el nombre o no, pero bueno de todas formas dejo la imagen. Es el Look mignon de la paleta comfort zone de wet n wild. Realmente bella.


7.- Pregunta sorpresa. Elige una pregunta del cuestionario original. 
- Paleta ideal para llevar de viaje.
R:- Be merry de Too Faced. No se como no me había dado cuenta que esta paleta me servia para viajar, ya que trae sombras para hacer distintos tipos de look, más un contorno y un rubor. Gracias Too faced.


Gracias por la nominación, me encanta hacer tags <3, espero no perderme tanto esta vez.

¡Besos!

17 comentarios:

  1. Me encantan las paletas, pero nunca me maquillo ojos así que sería perder plata encargar alguna. Tengo la Nude tude que he usado como cinco veces y sería :'(
    Espero darle más uso desde ahora.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberías comenzar a intentar usar las sombras, porque son maravillosas, pero algo adictivas o por lo menos ese es mi caso jajaja
      Cariños :)

      Eliminar
  2. Me encantan las paletas, pero nunca me maquillo ojos así que sería perder plata encargar alguna. Tengo la Nude tude que he usado como cinco veces y sería :'(
    Espero darle más uso desde ahora.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. hermosa la paleta de Gwen!
    Y amé el tuch of spice!!!!
    un beso, buen tag!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bella paleta, pero no le he dado tanto uso como lo había pensado jajaja y el labial es precioso y uno de mis favoritos.
      Besos :)

      Eliminar
  4. Acá en mi ciudad no ha llegado sleek :'( pero por una parte mejor porque sigo muy pobre y no podría comprar nada jaoaojajo y ese labial de maybelline touch of spice se ve muy lindo, tengo pocos labiales de ese tono, necesito salir un tiempo del rojo jaoajoa y bueno tus paletas hermosas, las de too faced son la vida, que pena que se fueran de Chile pero bueno, un abrazo Carli <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me tuve que controlar y ser consciente de que no tengo dinero :( quería absolutamente todo. El touch of spice te quedaría precioso :D
      Besos :)

      Eliminar
  5. Tengo pocas paletas en realidad...
    Pero me encanta el tag de los labiales! Tengo mucha curiosidad por los mate de Avon, asi qe esperare ansiosa tu revisión :)
    Creo que a final de cuentas, es como inevitable comprar algo de lo que uno se arrepiente, no? Yo igual tengo un labial medio chillón que nunca uso y me estresa de solo verlo...
    Saludos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También me encantan los labiales <3 son una adicción. Ay si, también me da rabia ver ese labial en particular, lo toco, lo pruebo y más lo odio jajajaja
      Besos :D

      Eliminar
  6. Verdad que llegó sleek, ando súper pérdida de laa novedades.

    Tienes razon, creo que la naked 1 es l más completa, tampoco veo tonos que no me gusten jiji.

    Amada la paletita de Gwen 💗

    Besitos Carli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo no sabias :O deberías ir a darte una vueltecita jiji, espero algun día tener la naked :'( cuando esta pobreza me deje en paz jaja.
      Besos :D

      Eliminar
  7. Verdad que llegó sleek, ando súper pérdida de laa novedades.

    Tienes razon, creo que la naked 1 es l más completa, tampoco veo tonos que no me gusten jiji.

    Amada la paletita de Gwen 💗

    Besitos Carli

    ResponderEliminar
  8. Cuantos productos tan lindos en solo un post! la natural de too faced se me hace un sueño! y el touch de maybelline es bellisimo!

    ResponderEliminar
  9. que bellos los labiales me tinco el de sleek :)
    y las paletas que decir soñadas
    cariños carli c:

    ResponderEliminar
  10. Luego de leer tu entrada, confieso que NECESITO YA EL Fandango purple de Sleek <3 Es hermoso. Dime por favor, dónde encuentro esa marca porque lo amé, mucho. Qué pena que la paleta de Too Faced ya sea tan difícil de encontrar acá. La necesito, mi cuerpo me lo pide jaja. Cariños Carli!

    ResponderEliminar
  11. El touch of spice es el más apañador :3

    ResponderEliminar