sábado, 4 de junio de 2016

REVISIÓN: Labiales Ultra Color Ultra Matte de Avon

Hola a todos, si pudieron ver hace algunas semanas atrás en mi Snapchat les mostré uno de estos bellos labiales y lo mucho que me había gustado. De inmediato pensé en escribir una entrada, pero para eso necesitaba probar otros tonos. 

LABIALES ULTRA MATTE


Avon nos trae estos lindos labiales que prometen ser matte, con una sola pasada y sin que esto conlleve dejar tus labios resecos. Además su variedad de colores están totalmente acertados en términos de moda de acuerdo a lo que se esta usando actualmente. 

● En total son 8 tonos de labiales.
● Su empaque es el típico de los labiales de Avon, completamente negro y con una pequeña parte transparente para poder ver el tono del labial (aunque no se aprecia en su totalidad el tono del labial). Contiene 3.6g 
● Precio $3.490 actualmente en Catálogos Avon.

En esta ocasión compré tres tonos, primero probé uno y como me gustó elegí dos tonos más. 


Mi primera impresión de estos labiales fue demasiado buena.
● Primero vi la barra del labial que era total y absolutamente mate, lo que también me genero mucho miedo, ya que dije ¡hola pellejitos y labios secos!, pero no fue así. 
●Segundo, al aplicarlo fue una sensación muy grata, debido a que es demasiado suave. No es una lucha aplicarlo, muy fácil de aplicar. 
● Tercero y en mi caso en particular tuvo una muerte muy digna, no se salio a pedazos y en particular el hot plum es el que mayor duración tiene en mis labios, que fue un par de horas sin comer algo demasiado aceitoso. Debo aceptar que si se transfiere, pero no es exceso como un labial cremoso. 

En particular a mi me han encantado estos labiales. Por ahí también vi que una youtuber chilena dijo que la suavidad era como de exceso de silicona (?) o algo así, puede que si, yo no soy una experta en componentes y esas cosas. Solo doy mi opinión amateur de un producto que me parece fenomenal. 
Yo lo recomiendo, considero que es un labial de buena calidad, los tonos son bellos y tienen una buena duración en los labios. Su precio es de $3.490 en estos momentos, lo que es una ganga en comparación a otros labiales matte del mercado. 

  
OJO: en las fotos los labiales se me ven un poco más claros de lo que son realmente, la verdad no entiendo el por qué. 

Espero que les haya gustado la entrada.

¡Besos!

16 comentarios:

  1. Que lindos *.* me encantaron los tonos, sobre todo el ultimo <3 de precio están super pero sigo paaaabre xd aparte no tengo quien me venda avon, pero sin duda cuando pueda probare alguno, gracias por la reseña Carli, un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual sigo pabre :O somos separadas al nacer parece jajaja.
      Besos :D

      Eliminar
  2. hermosos los tonos!!!!!
    y el precio!!!!!
    genial, me encantaron
    avon de a poco se está reinventando mas y mas
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Avon está sacando muy buenos productos y por los precios vale la pena absolutamente arriesgarse.
      Besos :)

      Eliminar
  3. Se ven lindos y en general he visto buenas opiniones, dime loca pero en general no le creo mucho a las youtubers ups! 🙊
    Si tengo alguna revista en mis manos, seguro compraré alguno pa probar jejeje

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces también me pasa eso, creo pocazo porque además casi siempre le tiran muchas flores a cosas muy caras, casi inaccesibles por lo menos para mi u.u
      Besos :)

      Eliminar
  4. Se ven lindos y en general he visto buenas opiniones, dime loca pero en general no le creo mucho a las youtubers ups! 🙊
    Si tengo alguna revista en mis manos, seguro compraré alguno pa probar jejeje

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. que bello el del medio <3
    aunque en general estan los 3 lindos <3
    besitos linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son todos muy lindos, me encantó la variedad de tonos <3
      Besos :)

      Eliminar
  6. ¡Hola! El unico que tengo es el Peach Flatters y lo amo con toda mi alma <3. Se volvió uno de mis labiales favoritos ~
    Me encantan casi todos los colores (menos el Pink y hot plum), así que con el tiempo me los voy a ir pidiendo.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me gustaron los más claritos, bueno solo por el hecho de que a mi no me quedan bien esos tonos jajaja.
      Besos :)

      Eliminar
  7. Amo los tonos! los quiero muchooo todossss <3 sobre todo por eso que escribiste sobre que no te dejan pellejitos! me pasa eso con los labiales matte chinos :( que estés muy bien! besoss :)

    http://francisjaa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo dos de estos (Mauve Matters y Red Supreme) y tengo exactamente la misma opinión que tú, me parecen absolutamente fenomenales, maravillosos y bacanes! No sólo son baratos sino los colores son lindos, duran harto y lo mejor, son realmente mate. Los amo con todo mi corazón y ya estoy pensando en adquirir dos mas para quedarme tranquila, los tonos que me guiñan el ojo son el Marvelous Mocha (un cafecito precioso) y el Hot Plum que tu ya tienes, me fascinó! Es ese morado que sé que no me quedaría mal ( ˘ ³˘)❤
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Que lindo el hot plum! Que son baratos.. Que buena que los maquillajes de catálogo se vayan adaptando a los cambios y a las tendencias de ahora, como lo han hecho los labiales mate, a todas nos encantan !!^^ buen post, me gustó mucho saber más sobre esos labiales... Los había visto en el canal de la Ale (Lmaquillaje) Besos

    Beshinyhappy.blogspot.cl

    ResponderEliminar