sábado, 4 de junio de 2016

REVISIÓN: Labiales Ultra Color Ultra Matte de Avon

Hola a todos, si pudieron ver hace algunas semanas atrás en mi Snapchat les mostré uno de estos bellos labiales y lo mucho que me había gustado. De inmediato pensé en escribir una entrada, pero para eso necesitaba probar otros tonos. 

LABIALES ULTRA MATTE


Avon nos trae estos lindos labiales que prometen ser matte, con una sola pasada y sin que esto conlleve dejar tus labios resecos. Además su variedad de colores están totalmente acertados en términos de moda de acuerdo a lo que se esta usando actualmente. 

● En total son 8 tonos de labiales.
● Su empaque es el típico de los labiales de Avon, completamente negro y con una pequeña parte transparente para poder ver el tono del labial (aunque no se aprecia en su totalidad el tono del labial). Contiene 3.6g 
● Precio $3.490 actualmente en Catálogos Avon.

En esta ocasión compré tres tonos, primero probé uno y como me gustó elegí dos tonos más. 


Mi primera impresión de estos labiales fue demasiado buena.
● Primero vi la barra del labial que era total y absolutamente mate, lo que también me genero mucho miedo, ya que dije ¡hola pellejitos y labios secos!, pero no fue así. 
●Segundo, al aplicarlo fue una sensación muy grata, debido a que es demasiado suave. No es una lucha aplicarlo, muy fácil de aplicar. 
● Tercero y en mi caso en particular tuvo una muerte muy digna, no se salio a pedazos y en particular el hot plum es el que mayor duración tiene en mis labios, que fue un par de horas sin comer algo demasiado aceitoso. Debo aceptar que si se transfiere, pero no es exceso como un labial cremoso. 

En particular a mi me han encantado estos labiales. Por ahí también vi que una youtuber chilena dijo que la suavidad era como de exceso de silicona (?) o algo así, puede que si, yo no soy una experta en componentes y esas cosas. Solo doy mi opinión amateur de un producto que me parece fenomenal. 
Yo lo recomiendo, considero que es un labial de buena calidad, los tonos son bellos y tienen una buena duración en los labios. Su precio es de $3.490 en estos momentos, lo que es una ganga en comparación a otros labiales matte del mercado. 

  
OJO: en las fotos los labiales se me ven un poco más claros de lo que son realmente, la verdad no entiendo el por qué. 

Espero que les haya gustado la entrada.

¡Besos!