martes, 23 de febrero de 2016

Terminados #4

Hola
Este último tiempo creo que me he portado muy bien utilizando mis productos y es por eso que hoy escribo sobre mis terminados, debo admitir que la tenia pendiente hace bastante tiempo y fui acumulando mucha basura. 



MAQUILLAJE





Máscara de pestañas Volumanía Curve de Cyzone: Una de mis favoritas por mucho tiempo, de verdad me dejaba las pestañas con la curva todo el día, no se me bajaban para nada y lo mejor es que no era una tortura retirarla. 

Labial Koni-Cofarm de Vendôme: El labial estaba más que vencido, lo tenia hace muchos años y la verdad me daba mucha pena botarlo porque fue uno de los primeros que tuve, pero ya no le encuentro sentido a seguir acumulando. Como pueden ver es un rojo, su textura es bastante cremoso, por lo que no tenía gran duración. 

DUCHA




Shampoo Prolóngalo de Herbal Essences: Lo mostré en un favoritos, es que de verdad este shampoo es la vida. Deja el pelo increíble, muy brillante, suave y con un olor exquisito. 

Máscara intensa capilar Rizos definidos de Natura Plant: Fue el primer producto para el cabello que utilicé y desde ese momento quise seguir probando nuevas cosas. Tengo una gran obsesión por que las cosas para el cabello tengas un olor increíblemente rico y este cumple a la perfección con esta exigencia mía.  

CUIDADO PERSONAL



Hidratante corporal Aҫaí de Natura Ekos: Una crema corporal que de verdad me deja sin palabras. Aporta hidratación, suavidad y un olor exquisito. Totalmente recomendada. 

Crema de rostro Nivea: Recomendada para personas con la piel grasa, ya que es una manteca de crema, fue muy útil para mi en invierno, ya que se me seco en extremo mi cara. 


Desodorante antitranspirante en crema de Garnier: Totalmente odiado. No tienen idea lo mucho que me arrepentí al comprarlo, más encima compré dos porque estaban en oferta. El olor no es de mi agrado, se formaban pelotitas en el transcurso de unas horas, a mi parecer dejaba una sensación extraña en mis axilas y lo peor o mejor, no se como definirlo, es que trae poco, cuesta mucho sacar lo ultimo y la verdad es que no me esforcé mucho en utilizar el último concho. 

Talco corporal Imari de Avon: Olor de señora, pero no me molesta, ya que como les expliqué en una entrada anterior lo utilizo para ciertas partes después del baño. Me gusta sentir la sensación del talquito luego de ducharme, sobre todo en invierno. What? 

Pantalla solar spf 50 de Simond's: Primer protector solar que me gusta, no dejaba la sensación grasa en mi piel y lo mejor es que era en spray, por lo que nunca desperdicie producto derramandolo (bueno, más de alguna vez hice push push para un lado nada que ver).




Perfume Halloween de Jesús del Pozo: Debo admitir que al principio lo odiaba y no entendía el amor de muchas mujeres hacia este perfume, pero luego de darle mil y una oportunidad me convenció. Lo utilizaba a diario y era bastante liviano su aroma (¿me entienden?)



Perfume Be delicious de Donna karan: El envase es una edición limitada y por lo mismo me daba mucha pena botarlo, me duro mucho tiempo, pero debo admitir que su aroma es de mi total agrado, sobre todo para días calurosos. 


¡Besos!

8 comentarios:

  1. Me interesa la máscara de Cyzone, pero lamentablemente dejaron de vender esta marca en mi país.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  2. terminar una crema de natura si que es difícil jajajajaja
    son enormes!
    un beso bella!

    http://cynabmakeup.blogspot.cl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy fanática de las cremas, pero si, debo admitir que me demoro infinito en acabarlas.
      Besos Cyn :k

      Eliminar
  3. ¿Qué es un talco corporal? Perdona mi ignorancia, nunca lo había escuchado xD

    Conny

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como los de bebé, pero con olor de mujer. Ideales para partes que se tienden a irritar, como entre piernas, axilas o abajo de los senos (en mi caso)
      Cariños :)

      Eliminar
  4. me encanta la linea de acai :) twe recomiendo la crema de manos, q raro lo del desodorante a mi me gusto ene :(
    besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, me gusta mucho esta linea, me queda solo el frescor y quiero probar la linea capilar, por que es un olor tan rico, como a limpieza jajaja. Pucha a mi no me funciona ese desodorante :'(
      Besos :k

      Eliminar