domingo, 3 de mayo de 2015

FAVORITOS DE ABRIL

Hola chicas, espero que estén disfrutando su domingo y con ganas de leer mis favoritos de Abril. Este mes ha sido un poco difícil para mi debido a mi problema con la muela del juicio auch!, por lo que en primer lugar me maquille casi nada y en segundo lugar este dolor no me dejaba vivir en paz. Lo bueno es que todo ya esta pasando (lento, pero seguro) y estoy con ganas de escribir jiji.


● Blue seduction de Antonio Banderas 
Esta fragancia me gusta mucho, sobre todo cuando no se que aplicarme (lo que me paso casi todo este mes), su olor no me marea y me gusta tanto para clima frió como caluroso. Sus notas aromaticas son: Notas de salida: bergamota, limón, manzana verde. Notas de corazón: Gardenia, peonía, lirios del valle, pétalos de jazmín. Notad de fondo: frambuesa, cedre, musk.

Máscara de pestaña The Falsies, Maybelline
Anteriormente ya había ocupado un puesto en mis favoritos, esta es mi segunda máscara y de verdad me fascina. Me deja las pestañas más largas y con mucho más volumen, cosa que es maravillosa porque tengo pocas pestañas :(. En estos momentos me queda muy poco producto, pero quiero probar otras máscaras como la the rocket.

Cuarteto de sombras L'oreal (807 candy stone)
Se han convertido en un imprescindible. Sus colores son bastante sentaderos, son colores tierra que sirven para dar profundidad, iluminar, etc. Con solo esta paleta puedes realizar un muy lindo look, además sirven para el relleno de cejas. Mil jumbitos para estas sombras de ojos.

Baby lips grape vine, Maybelline
Por todo lo que les mencione anteriormente, de mi problema dental y bla bla bla, mis labios han sufrido infinito. Una resequedad que no había tenido antes, por lo mismo al aplicar un labial se me agrietaban todos mis labios y se veía horrible. Lo único que funcionó y que logró que mis labios se vieran saludables fueron los baby lips, en especial éste que es sin color (o un color leve). Gracias baby lips!!! 

● Esmalte de uñas kiss the bride, Orly
Hace algunos días fui a comprar esmaltes por mayor a una chica de mi ciudad y me volví loca. Compré muchos y luego de algunos días recapacité y decidí vender algunos (tengo uno de estos mismos disponible), me encanto el color <3, la duración es la misma que todos los esmaltes y a mi por lo general no me duran mucho. Es tan lindo que dejare una foto por acá.


Canción One last time, Ariana Grande
No podía faltar mi canción favorita del momento jiji después de salir de mi obsesión por "style" de Taylor Swift caí en este tema. En general siempre me gustan las canciones de Ariana, son demasiado pegajosas. 



Esto fue todo, espero que tengan una linda semana.

¡Besos!


3 comentarios:

  1. El esmalte me encanto, el color queda tan sutil y lindo yo igual hace un tiempo estaba adicta a comprarme esmaltes pero ahora pare un poco jaoajoaoj esa mascara de pestañas la he visto en muchos lugares y me tinca mucho para comprarla pero ¿no baja las pestañas? para saber y así comprarla alguna vez, en fin espero estés de lo mejor un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo que tengo las pestañas tiesas tiesas no me las baja jajajaja (de verdad son demasiado tiesas D: ) gracias por pasar :D

      Eliminar
  2. Hola! acabo de leer tu comentario en mi blog y me vine a ver que tal el tuyo y me encanto, te seguire leyendo. El color del esmalte está muy bonito, yo siempre me pinto de los mismos colores. Saludos :)

    ResponderEliminar