martes, 9 de junio de 2015

Premio Liebster Award

Hola chicocas hoy traigo algo diferente, la verdad soy muy nueva en esto y cuando me entere que fui escogida por una linda blogger: Paz del blog Rainfall of dreams saltaba en un pie :'). Puede que suene medio cursi y mamón, pero nunca pensé que me iban a dar un premio en tan poco tiempo, intento ser constante, aunque en estos momentos la U me estruja, pero estas cosas dan ganas de seguir adelante con el blog y seguir escribiendo cosas que la gente quiere leer.
Muchas gracias Paz <3 pasen a su blog, es muy lindo y entretenido. Tambien la pueden seguir por Instagram el cual es: imadetofly

El premio consiste en dar a conocer blogs nuevos y los requisitos son:
     ● Agradecer y seguir al blog que te nominó.
     ● Contestar 11 preguntas formuladas o mencionar 11 cosas sobre tí.
     ● Nominar a 5, 10 o 20 blogs con menos de 200 seguidores.
     ● Seguir al blog que te nominó
     ● Visitar los blogs con los que fuiste nominada y si deseas, seguirlos.




Yo mencionaré 11 cosas sobre mi :D 

1º. Me llamo Carla y detesto que gente de mi edad me diga "Carlita", en un adulto  o persona mayor que yo lo acepto, porque me ven pequeña, tierna, amorosa, etc (okno), pero que alguien de mi edad me trate así, NO. Me llamo Carla y punto (también puede Carli jiji)

2º. Me encantan las papas fritas, las comería todos los días  y estoy segura que jamas me aburrirían.

3º. Mi red social favorita es Instagram, paso mucho tiempo en ella. Me pueden encontrar como Carlichic.

. Mucha gente se ríe y me llama "turca", el motivo es porque siempre estoy vendiendo cosas y me encanta este tipo de negocios, con tal que no venda mi alma jajajaja.

. Comencé en la onda de ver vídeos de tutoriales por youtube y en la onda del maquillaje gracias a yuya.

6º. Tengo un carácter muy fuerte (de mierda), por lo mismo en muchas partes caigo mal, pero luego me conocen y me consideran un amor...

7º. Solia morder mis uñas hasta 4to medio, fue un gran logro dejar de hacerlo y ahora amo tener mis uñas preciosas.

. Soy demasiado regalona y consentida en mi familia, los amo <3.

9º. Soy demasiado llevada a mis ideas y me gustan que las cosas se hagan a mi pinta, aunque con el tiempo he ido mejorando en esto y he aprendido a ser más tolerante y paciente.

10º. De chica fui signo de burlas por ser chiquitita y voluptuosa, pero no estoy ni ahí :D Aprendí a convivir con ello.

11º. Siento que el tiempo pasa demasiado rápido que no me doy cuenta y eso me asusta. Estoy a meses de egresar de mi carrera, cumpliré 4 años de pololeo aww <3, ya no tengo sobrinos bebés y sigo siendo una mantenida jiji


Estas fueron las 11 cosas sobre mi :3, espero que les haya gustado y bueno mis nominadas son:

● Pauli de Le Pauli Blog
● Carla de Carlitiable
● Paulina de Blabla de Mujeres
● Gissel de Gissel Escobarj
● Daniela de Danu Chan

Si lo ven avísenle a las nominadas :D 

¡Besos!



4 comentarios:

  1. Nunca había leído el premio Liebster, me divertí harto yo igual tengo un blog hace poquito y ahora que estoy desempleada me he dedicado mas al blog! yo igual empece viendo vídeos de la yuya y tengo un carácter de mierda y un humor negro :( creo que te entiendo cuando caes mal jajajaaj siempre me pasa

    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vi tu blog, te comencé a seguir :D. Somos unas gruñonas jajaja y yuya abrió mis ojos.
      Gracias por pasar <3

      Eliminar
  2. Hola Carli :) siempre es rico que nominen a tu blog porque demuestra que igual hay preocupación e interés por leerlo!! Yo con los años he ido cambiando mi carácter así que se puede ;)

    Saludos!
    Paola.

    ResponderEliminar