miércoles, 3 de junio de 2015

FAVORITOS DE MAYO

Hola chicoca, se no fue Mayo y a mi se me paso realmente volando.
Son pocos productos, pero de verdad los use casi todo el mes. Me encantan!!! Disculpen la calidad de las fotos, pero no he tenido mucho tiempo para dedicarme a sacar fotos maravillosas.




Jabón facial Deep Clean de Neutrogena:
Puras maravillas con éste jabón, lo compré cuando estaba en una mega oferta de $1.290 :O (su precio real bordea los $5.000), me costó un montón encontrarlo y lamentablemente cuando lo encontré era el último (yo quería uno más). Al principio lo usaba dos veces al día (en la mañana y en la noche), pero me reseco demasiado la cara, por lo que decidí usarlo solo en la mañana. Me ha funcionado muy bien, mi nariz llena de puntos negros se ve mucho más limpia y de verdad es algo que agradezco mucho. Quiero usar algo extra para los puntos negros en conjunto con este jabón. ¿Me recomendarían algún producto?


Perfume Lady Gaga Fame:
El perfume lo conseguí gracias a un amiguito fanático de Lady Gaga <3. De todo corazón me encantó, su aroma es para usarlo diario, no me mareo ni me duele la cabeza. Se los recomiendo totalmente.


Trío de sombras Sweet as Candy de Wet n Wild:
Para las que no saben soy de Rancagua y estudio en Viña, por lo que solo traigo el maquillaje que se que voy a utilizar y lo ideal es que sea pequeño y con colores neutros para ir a la U. Esta paleta me encanta, se pueden hacer maravillas con ella, el tono que más me gusta y que le he sacado e jugo es del medio (crease), el tono blanco (brow bone) es ideal para iluminar el hueso de la ceja y el lagrimal. 


Labial Heart Red de Petrizzio:
Aquí haré un agradecimiento a las niñas de instagram por publicar tanta oferta jajaja aunque quede en la ruina -.-. El labial lo compré en Abril creo y solo iba por el rojo (muy decidida), creía que no tenia ningún labial rojo, pero error! llegue a mi casa y me encontré con uno de wet n wild que había olvidado, no se si a ustedes también les pasa lo mismo. Bueno sobre este labial puras maravillas, me encanta esta linea, es de muy buena calidad y sus colores son preciosos. Me costó $1.590 jiji.



Esmalte de uñas Rosa Vintage de Avon:
Los esmaltes Avon son los que tienen mejor fijación en mis uñas, se los juro! Son demasiado económicos y tienen gran variedad de colores, además siempre están lanzando nuevos colores. Intento andar con mis uñas más neutras, ya que tengo que hacer diversas cosas para la U y considero que se ven mucho más formales unas uñas de un color típico. Igual no aguanto y le pongo un brillito extra, es inevitable.


Aros de Cyzone:
Para accesorios seleccione estos aros, como les conté anteriormente tengo que andar más formalita y estos aros me vienen de maravilla a la hora de ¿cuál elijo? jajaja. Son muy simples, pero no por eso dejan de ser lindos. 


● Botines Opposite:
Esto es definitivamente "Youtube me hizo comprarlo". Los vi en un vídeo de la consux y dije no, tienen que ser míos. Fue amor a primera vista. Son la comodidad hecha zapatos, por lo general no puedo usar zapatos con taco, sufro demasiado, por lo que estos botines son hechos para mi <3. Me costaron $29.990 en Paris. Subí una foto a instagram cuando me los compré, pueden seguirme y así estar al día jeje.


 Fueron pocos favoritos, espero que les haya gustado. Me costó un montón organizarme y poder actualizar el blog.

¡Besos!

4 comentarios:

  1. Están preciosos tus bototos!!! Los amé. Para los puntos negros siempre es bueno un tratamiento a largo plazo, yo uso tiras de esas que sacan los puntos cada 10 días más o menos y me aplico una mascarilla una vez a la semana. También me exfolio con un asepxia una vez a la semana. Eso los ha mantenido muy controlados y mi nariz muy limpiecita. A mi me pasa con los esmaltes, veo uno que me gusta y me doy cuenta que ya lo tengo jaja por eso ando con fotos de todos mis esmaltes en el dropbox y así no me repito.

    Slds!
    Conny

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora comencé a usar un exfoliante una vez a la semana y me dejó la cara wow! muy fresca y limpia, probare esas tiras para los puntos negros, me tincan unas bioré :)
      Gracias por pasar <3

      Eliminar
  2. Hola! ame tus zapatos!!!! ya tengo unos parecidos pero no me quiero comprar otros con mucha plataforma porque yo soy super alta mido 1:71 y con esos zapatos parezco avatar jajaja aunque los míos son mas altos, el jabon donde lo compraste!!!!! tan barato ojala salga nuevamente la oferta!!!
    Me gusto mucho tu blog te seguiré leyendo, te invito a pasar por el mio

    Cariños´!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola el jabón lo compre en la farmacia ahumada, pero ayer lo vi en el Lider a 3 mil y algo :)
      Gracias por pasar y también visitare tu blog <3

      Eliminar