viernes, 10 de junio de 2016

Favoritos de Mayo

Hola a todos.
Siguen pasando los meses y ya suena reiterativo, pero de verdad está pasando extremadamente rápido el año. 
Mayo fue un mes relativamente bueno para mi, con nuevos proyectos y desafíos, también con mucha motivación para los próximos meses que vienen. Aun así sigue mi búsqueda por un trabajo estable y más ahora que estoy bastante endeudada, creo que las tarjetas de crédito te hacen pensar que tienes más dinero que el que realmente tienes jajaja, En fin estoy con ganas y espero que Junio nos traiga muchas buenas sorpresas. 

Mis favoritos esta vez son varios productos nuevos, pasemos a revisarlos.


MAQUILLAJE


● Matte Me "Fandango Purple" de Sleek: Cuando me entere que Sleek habia llegado a Chile, pensé de inmediato Rancagua (mi ciudad) será la última en estrenar la novedad. Felizmente me había equivocado y fue la segunda en traer la novedad (creo). Lamentablemente mi presupuesto es bastante reducido y pude mantener la calma, por lo que sólo me compré este labial liquido con acabado matte. Sinceramente lo he amado, el labial matte que más me ha gustado de mi colección. No deja los labios pegajosos, no me reseca en exceso los labios y el color queda idéntico al del envase. Su duración es bastante buena y su muerte es digna, ya que no se cae a pedazos.


● Labial "Cereja" de Natura Aquarela: Tengo una clienta que me encarga cosas y cuando no le gusta el producto o siente que lo tiene repetido me lo regalo (si, la mejor clienta de la vida). Claramente no tiene problemas económicos como yo y me quiere mucho jajaja. La verdad es que mirada de reojo este labial y su color no me convencía mucho. Debido a que mis labios pasaron por un periodo de extrema sequedad use este labial, ya que es bastante hidratante. El resultado fue que me gusto mucho como me queda el tono. No es larga duración, ya que es bastante cremoso. Tiene un olor rico rico. 


● Corrector de L.A. Girl en el tono " medium bisque": Siempre quise probar estos correctores, ya que hablaban maravillas de ellos. Sin embargo nunca tuve la necesidad de usar corrector en mis ojeras, hasta hace algunos meses. No se por qué mi zona de ojeras se marco mucho, aun así no tienen color (no se si me entienden), sólo tengo bien marcada la zona de ojera. Por lo tanto escogí un tono que fuera bastante parecido al tono de mi piel, aunque la vendedora no entendía mi problema y quería a toda costa venderme uno mucho más claro. El resultado fue muy satisfactorio para mi, debido a que disimula esa parte marcada y me deja un aspecto mucho más saludable en mi rostro. 


● Paleta "See you at midnight 028" de Sleek: Me la regalaron hace mucho tiempo y la verdad es que no le había dado el uso que esperaba. Sin embargo este mes fue de rubores para mi, particularmente de esta paleta solo use sus bellos rubores, que también tienen una pigmentación de los dioses y muy buena duración. Como pueden ver son dos rubores, uno más claro que lo usé mucho para el día y otro un poco más recargado que es ideal para la noche. 

● Rubor "030 love..."de Catrice: Me acabo de dar cuenta que no tiene el nombre, ya que al parecer tenia un scotch atrás, se lo sacaron y con ello salio parte del nombre. Lo encontré con el 50% de descuento en tiendas Tua. Me sorprendió la pigmentación de este rubor, por lo que al momento de aplicarlo tiene que ser con bastante cuidado, para no quedar como Heidi. Como pueden ver en la foto sin querer le metí con todo el power una uña. Otra cosa que me gusto mucho fue el envase, se ve que es muy resistente, aunque la tapa me hace sospechar un poco. 

CUIDADO PERSONAL 


● Frescor Açaí de Natura Ekos: Mi frescor favorito hace mucho tiempo, estoy en plan de terminarlo, pero eso me encanta. Es delicioso su olor, lo podría asociar como a un olor a limpieza. El problema es que yo siento que la fijación no es la mejor, ya que al pasar un par de horas ya no me lo siento en mi cuerpo. 

● Perfume "Humor 5" de Natura: Otro que también ya había mostrado anteriormente, pero me pasa que en épocas de calor no me gusta usar este perfume. Por lo que para estas épocas de extremo frió es mi perfume ideal. Este tiene mayor fijación en mi cuerpo, aunque yo creo que soy yo la del problema porque a ratos no lo siento, en cambio mi pololo me dice que me aplico demasiado perfume. Su olor es muy dulce. 


● Jabón de limpieza facial para pieles mixta a oleosas de Natura Tez: Al parecer Natura se tomo mis favoritos. Compré este jabón en el lanzamiento de esta nueva linea de Natura, pero no lo había usado, ya que tenia otro abierto. Yo soy de la piel muy grasa en la zona t, por lo que este jabón me ha ido de maravilla. Lo aplico todas las mañanas, su olor es neutro. Me deja la cara sin brillos, pero luego obligatoriamente debo utilizar cremita, ya que comienzo a sentir mi cara tirante (use o no el jabón me pasa eso). Lo más probable es que comience a usar la crema que acompaña este jabón, para ver los resultados. 

ACCESORIOS


● Aros cuadrados de Aliexpress: Su diseño es muy original, la verdad no los había visto en ninguna parte. Se asemeja como a la cerámica y su material es como piedra. Son livianos y cómodos, tienen el tamaño perfecto. Todos me piropean los aritos. 

APLICACIÓN


● Juego Best Fiends: Lo conocí gracias a youtube y no me despego del juego, más encima se lo mostré a mi cuñada, por lo tanto ahora se convirtió en una competencia y desafió para mi jajaja. Se trata principalmente de un puzzle donde tienes que cumplir con ciertas metas. Puedes evolucionar a los bichos con garrapatas para aumentar su poder y ganar más rápido. Tiene muy bonita gráfica y los bichos y garrapatas son adorables <3. 

¡Besos!



12 comentarios:

  1. Hola querida Carli! bueno como sabes estoy en la misma situación que tu :/ espero que a las dos nos resulten nuestros planes a futuro y sobre todo conseguir un buen trabajo para costearnos nuestra obsesión por el maquillaje y mas porque cada vez llegan mas cosas a Chile jajajajaj y la verdad es que jamas he tenido tarjeta de crédito y creo que no tendría una tampoco, porque soy peligrosa cuando salgo xd y estaría en dicom al siguiente mes de tenerla .-. en fin, tus favoritos hermosos, ese labial de sleek es precioso, a mi ciudad no ha llegado pero mejor así, y el de natura también esta muy lindo, esa paleta de sombras igual preciosa, en fin que estés bien, un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá tus palabras se hagan realidad jaja, necesitamos costear nuestros gastos. Yo tengo tarjeta y la verdad es que he sido bien responsable, pero igual a veces me voy al chancho como ahora por ejemplo jaja.
      En mi ciudad están llegando hartas cosas bellas, pero me he controlado bastante :)
      Besos paz :D

      Eliminar
  2. Ay yo también tengo ese perfume morado de natura, y también lo amo!!! es mi favorito para el invierno hahaha
    me encantaron los tonos de los labiales! están muy lindos.
    Cuidate guapa! besis!!

    http://leblogdenarcisa.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es demasiado rico y todos preguntan cuál estoy usando jiji
      Besos :D

      Eliminar
  3. el jabón de natura es maravillosoooo
    y el humor 5 igual!!!!!!
    un beso hermosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bueno el jabón, me ha gustado bastante y me gusta que su olor sea muy neutro. El humor 5 es mi perfume de esta época del año, en algo hay en endulzar la vida jaja
      Besos :D

      Eliminar
  4. hola!! los perfumes de natura son hermosos, sobre todo el humor!
    y la paleta de sleek esta muy linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son deliciosos, yo muero por tener el natura una, pero esta muy caro :(
      Besos :D

      Eliminar
  5. ¡Me encantaron todos los productos! Especialmente los labiales ♥

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  6. Me gusta todo lo que reseñas, menos ese perfume de Acai que por alguna razón lo encuentro sumamente repugnante y me da desde mareos, dolor de cabeza y hasta ganas de vomitar (no le doy color, lo juro). Amo el tono Fandango Purple, es hermoso y fue lo primero que me compré cuando llegó Sleek a Temuco, fue amor a primera vista! Esa paleta Sleek se ve hermosa! Todos los tonos son de mi total agrado.
    Besoo

    ResponderEliminar
  7. Woow si que es maravilloso que haya llegado sleek a Rancagua y tan pronto! Yo no he podido probar nada aún (pobreza u.u) pero me tentaste con el labial... Se fija?nunca he probado algún labial líquido así que se fije y además sea mate :O subirás revisión ? Seria muyyy feliz si lo haces. Y opino lo mismo del jabón líquido de rostro de natura aunque yo uso el que es para piel normal a seca y la crema hidratante igual y me ha funcionado muy bien!! ^^ besugos Carli que te vaya bien en todo :3

    Beshinyhappy.blogspot.cl

    ResponderEliminar