viernes, 26 de junio de 2015

REVISIÓN: Long Lasting Lip Gloss

Hola Hola, hoy les traigo la novedad del momento. 
Los famosos labiales mate chinos se han tomado las redes sociales y yo no quería ser menos :D Hace algún tiempo compre estas preciosuras y bueno por un error del momento compre dos lotes en vez de uno, por lo que tengo a la venta el otro lote. 
La verdad me han encantado pero ahora les cuento en detalle.




Descripción: Estos labiales en formato lip gloss prometen dejar un acabado mate o de terciopelo en cosa de segundos, su aplicador y formato son tal cual un lip gloss.

Presentación: A mi parecer vienen como en un tuvo de ensayo, contienen 4,4g. Una esponja para su aplicación, como cualquier gloss. Trae fecha de vencimiento, pero no así sus ingredientes, lo que para mi al principio me llevo a dudar si comprar o no.  



Opinión: He utilizado solo dos colores y los dos más oscuros de la foto, de verdad estoy enamorada de estos labiales, son la bomba! Su aplicador al tener una esponja hace que sea mucho más fácil la aplicación, debido a que puedo darle forma a mi labios y no se corre. El secado se demora algunos minutos, cuando yo veia que las chicas decían que se demoraba 20 segundos estaba en shock, pero al momento de aplicarlo en mis labios se demoro un poco más que eso. Su duración es bastante buena, con respecto a su precio (muy económicos), aproximadamente me duro 4 horas intacto y luego de eso ya comenzó a salir por pedazos, nada grave y muy controlable. Me gustó el envase, ya que es fácil de llevar en la cartera o simplemente en un bolsillo, sin tener miedo a que ocurra una desgracia con él como que se abra o quiebre el envase. 
La única desventaja que puedo decir de estos labiales es que son algo pegajosos, no como un lip gloss de verdad, de esos que se te pegan hasta las pelusas jajajaja, pero al principio es algo molesto, luego de un rato se pasa. Si no fuera por esto serían perfectos. 

¿Lo recomiendo?: Totalmente, son muy económicos y buenos. Además hay una gran variedad de colores para elegir. 

Nota del 1 al 7: Un 6, si no fuera porque al principio son algo pegajoso sería un 7. 

33-28-32-36-13-15-03




¡Besos!

13 comentarios:

  1. Hola Carli :) bien lindos los tonos ! Se pasaron ... Aunque igual me da un poco cosa que no salgan los ingredientes, porque tengo la piel sensible.

    Se te ve muy lindo :)

    Un abrazo,
    Paola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, hay que ser cuidadoso en ese sentido, en mi caso y hasta el momento nada me da alergia :D
      Gracias por pasar :)

      Eliminar
  2. Hola Carli :3 mueeeeero por probar uno de estos labiales, de hecho me compre dos en aliexpress y estoy ansiosa de que lleguen pronto porque me encanta que sean brillos pero quede mates ¿cuanto te costo el lote? te queda muy lindo el color, tus pestañas *.* un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay! yo igual estaba ansiosa x3 y se demoro poco el envió :O me costó como casi 11 dolares el lote, lo malo que justo cuando tuve que pagar subió el dolar :'( y los colores vienen seleccionados (osea yo no pude elegir los tonos)
      Abrazos :D

      Eliminar
  3. Hola! Me ha encantado tu blog. Es verdad que al principio es bastante pegajoso (la primera vez me parecio molesto) pero no se corre ni un poquito y dura sus horas. Además de que es bastante económico. Yo lo ame y quiero comprarme otros tonos :D
    Me encanto la reseña.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el precio yo quede muy contenta :D son la bomba! me creo kylie jenner jajajajaja
      Gracias por pasar <3 y desde ahora mismo te sigo :D

      Eliminar
  4. Hola bella, precisamente acabo de pedirme dos de estos y ya me mueron que lleguen para probarlos. Si eres de México te compro el otro lote, yo los quiero *O* En fin, ame tu blog, esta súper bonito el diseño y me daré una vueltita leyendo tus otras entradas :3 ya te sigo, espero que te pases por mi blog si quieres y lo sigas si es de tu agrado. Te mando besos.~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, soy de Chile :(, son geniales los labiales. Me encantó tu blog y de inmediato te seguí :D
      Gracias por pasar <3

      Eliminar
  5. Jajajajaja tengo sentimientos encontrados :c Algunas dicen que son horrendos pero a otras les encanta :c
    A pesar de todo me encargue 4 para probar jajaj
    Ese color te qeda muy lindo!!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al principio a mi no me gustaron mucho por el tema de que eran pegajosos, pero después esa sensación se pasa. Los tonos oscuros son los mejores, porque en mi caso los tonos rosas y nude no me quedan para nada bonitos :/ me siento nicki minaj jajaja.
      Gracias por pasar <3

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Ya no vendo, fueron solo estos que por error encargué más :/

      Eliminar

  7. I really like the step by step approach to the final solution. I really like analytic functions now after reading this post. Thanks!!!

    Best Lip Liner

    ResponderEliminar