viernes, 26 de junio de 2015

REVISIÓN: Long Lasting Lip Gloss

Hola Hola, hoy les traigo la novedad del momento. 
Los famosos labiales mate chinos se han tomado las redes sociales y yo no quería ser menos :D Hace algún tiempo compre estas preciosuras y bueno por un error del momento compre dos lotes en vez de uno, por lo que tengo a la venta el otro lote. 
La verdad me han encantado pero ahora les cuento en detalle.




Descripción: Estos labiales en formato lip gloss prometen dejar un acabado mate o de terciopelo en cosa de segundos, su aplicador y formato son tal cual un lip gloss.

Presentación: A mi parecer vienen como en un tuvo de ensayo, contienen 4,4g. Una esponja para su aplicación, como cualquier gloss. Trae fecha de vencimiento, pero no así sus ingredientes, lo que para mi al principio me llevo a dudar si comprar o no.  



Opinión: He utilizado solo dos colores y los dos más oscuros de la foto, de verdad estoy enamorada de estos labiales, son la bomba! Su aplicador al tener una esponja hace que sea mucho más fácil la aplicación, debido a que puedo darle forma a mi labios y no se corre. El secado se demora algunos minutos, cuando yo veia que las chicas decían que se demoraba 20 segundos estaba en shock, pero al momento de aplicarlo en mis labios se demoro un poco más que eso. Su duración es bastante buena, con respecto a su precio (muy económicos), aproximadamente me duro 4 horas intacto y luego de eso ya comenzó a salir por pedazos, nada grave y muy controlable. Me gustó el envase, ya que es fácil de llevar en la cartera o simplemente en un bolsillo, sin tener miedo a que ocurra una desgracia con él como que se abra o quiebre el envase. 
La única desventaja que puedo decir de estos labiales es que son algo pegajosos, no como un lip gloss de verdad, de esos que se te pegan hasta las pelusas jajajaja, pero al principio es algo molesto, luego de un rato se pasa. Si no fuera por esto serían perfectos. 

¿Lo recomiendo?: Totalmente, son muy económicos y buenos. Además hay una gran variedad de colores para elegir. 

Nota del 1 al 7: Un 6, si no fuera porque al principio son algo pegajoso sería un 7. 

33-28-32-36-13-15-03




¡Besos!