miércoles, 27 de mayo de 2015

HABLEMOS DE DESMAQUILLANTES

Hola chicocas, en esta oportunidad escribiré sobre los desmaquillantes. A mi en lo personal me carga desmaquillarme, por lo mismo entre más fácil sea sacar todo lo que me aplique, más feliz soy. Les mostrare los distintos productos que he utilizado para desmaquillarme, mi opinión sobre estos productos y como funcionan en mi rostro.
Tenia planeada esta entrada hace bastante tiempo, pero quería probar todos los productos, para así tener una opinión objetiva sobre ellos, así que comencemos.




● Toallas desmaquillantes:
Son una gran aliada al momento de llegar después del carrete, de un día terrible o de la flojera y no quieres hacer otra cosa que llegar y acostarte jajaja. Son muy útiles, practicas y sacan muy fácilmente el maquillaje. Yo en lo personal no he tenido mayor problema de alergia u otra cosa por el estilo, pero si o si luego de utilizar las toallas desmaquillantes debes lavar tu cara, es una condición que tengo que ser sincera a veces no la cumplo (mala mujer), pero yo no quiero que ustedes sigan mi mal ejemplo jiji. Es importante lavar la cara después de usar este tipo de toallas, así eliminaremos todo tipo de partículas malulas. Nuestra cara lo agradecerá.

(Hice lo posible para sacar el scotch de oferta jajaja. Las toallitas Emuline 
son mis favoritas desde siempre)

 Solutions Clean de Avon:
Este producto es un desmaquillante suave para el área de los ojos, en su descripción dice que no reseca el área de los ojos, que remueve el maquillaje de los ojos sin agredir la piel, la deja tonificada, preparada para la humectación. El primer punto estoy de acuerdo, su formula no reseca el área de mi ojo, como las toallas desmaquillantes, además no lo irrita, ya que es especial para esta área. Lo de remover el maquillaje sin agredir la piel mmmmm yo diría que no, cuesta un montón sacar sobre todo la máscara a prueba de agua, intento hacerlo de la forma más delicada posible, pero siempre termino utilizando otro producto extra. Por lo ultimo no me atrevo a recomendarlo, eso si es bastante económico, cuesta alrededor de unos $2.000, lo que es barato y contiene 100 ml.


● Desmaquillante bifásico de L'bel:
Al contrario del producto anterior, este desmaquillante me gusta mucho. Con este producto es muy fácil sacar la máscara de pestaña, sobre todo las aprueba de agua. No me irrita los ojos y es muy suave, deja un poco aceitoso el ojo, pero al rato desaparece o yo saco ese aceitito que queda con un pétalo limpio y fin. Me ha funcionado perfecto y yo creo que me durara harto tiempo, ya que contiene 125 ml. Recomiendo comprarlo en oferta en los catálogos L'bel (no paguen más allá de $7.000, porque viene muy seguido en oferta entre $4.500 y $6.990)


● Desmaquillante bi-facil de Lancôme:
Siguiendo con la linea de los bifásicos el de Lancôme es un ganador indiscutible, lamentablemente su elevado precio es una gran barrera, En este caso este es una muestra de 30 ml. Lo he usado mucho y siento que queda bastante, con poco producto retiro todo mi maquillaje de ojos de una, nada de frotar, ni refregar el ojo. Unos segundos el pétalo en el ojo y PAF chao maquillaje. Lo amo, pero insisto, qué onda su precio! jajajaja 


Leche desmaquillante Galatée Confort de Lancôme:
Esta leche desmaquillante dice su descripción que es ideal para pieles secas, deja la piel hidratada, flexible y tersa. Estoy de acuerdo con todos los puntos jeje. Muy fácil de utilizar y no hay problema para eliminar el maquillaje, el único pero es que es un pelin grasa, pero no es esa grasa molesta que da asco jajaja ok. Al rato esa grasa se va, dejando la piel muy suave, bastante agradable :). Esta también es una muestra (era un pack, de esos que vienen en cajita jiji). 



● Crema de limpieza Pond's:
Dice que remueve maquillaje e impurezas, ok. Yo creo que se refiere al maquillaje de rostro y no aprueba de agua. Resulta imposible retirar mi máscara de pestañas, cualquiera sea. Esta crema me gusta utilizarla luego de utilizar el desmaquillante de Avon, siento que se complementan perfecto. Me gusta mucho el aroma que tiene y la suavidad que deja en mi piel. 


Espero haber sido clara con todos los productos, pero si tienen alguna duda déjenmela en los comentarios :D

¡Besos!


9 comentarios:

  1. Nunca me han gustado las "cremas" de limpieza siento que dejan mi rostro más untuoso y cero fresco. Toallitas no uso hace tiempo, me acostumbré a desmaquillarme con bifásicos y micelar, pero me gustaban mucho las de neutrógena. El bifásico de lancome es una maravilla, me han desmaquillado con él y arrasa con todo, es como un cif para la cara jajajaja pero es tan terriblemente caro que jamás lo compraría. El de lbel lo probaría pero es más caro que mi favorito (neutrogena) así que no va al caso, como dicen por ahí si no está roto no lo botes, en este caso si es un buen producto no hay necesidad de seguir probando más caros jajaja. Besos!

    Conny

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes creer que aun no he probado el de neutrogena, siempre leo muy buenos comentarios sobre ese desmaquillante, yo creo que pronto me animare a comprarlo, pero primero debo terminar uno de estos jajaja.
      Gracias por pasar <3

      Eliminar
  2. yo hace mucho deje de usar toallitas porque me irritaban, claro que también me hacia la loca y no lavaba mi cara jejejej.

    el bifásico de lbel me gusta mucho también, los otros productos no los he probado, jijiji

    también use el bifásico de essence, envase azul y era bien bueno, eso!

    saludos linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que da flojera ir a lavarse la cara, más aún en estos días terriblemente fríos jajaja. A penas termine alguno de estos probare nuevos desmaquillantes :D
      Gracias por pasar <3

      Eliminar
  3. Gracias por compartir! probé el de L´bel y es genial, es probado solo toallitas de Pacifica, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca he probado algo de la marca Pacífica, siempre hay algo nuevo por conocer jeje
      Gracias por pasar <3

      Eliminar
  4. Hola, están buenísimos los desmaquillantes, yo uso las toallitas de neutrogena y me van super bien, te nomine a un premio en blog :) un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy buenas las de neutrogena :D gracias por tu nominación, intentare subir la entrada lo más pronto posible <3

      Eliminar
  5. Te sigo :) gracias por presentarme tu lindo blog.
    gracias por pasar <3

    ResponderEliminar