sábado, 11 de febrero de 2017

Favoritos Enero

Nuevamente yo por aquí... decidí reaparecer.
Esta vez les enseñare mis favoritos del ultimo tiempo, he tenido la oportunidad de probar nuevos productos y los de esta entrada de verdad verdad se han ganado mi total aprobación. 



CUIDADO PERSONAL

● Spray pies Feer Up Comfort, Oriflame: Hecho y pensado para mi, es un spray que evita que tus pies suden en exceso, algo que me suele suceder en verano y la sensación es demasiado desagradable. Me ha funcionado muy bien y lo noto por sobre todo cuando voy al gimnasio, ayuda mucho a que mis pies suden lo necesario, los refresca y evita el mal olor, ya que es mentolado. Le regalé uno a mi sobrina y también fue aprobado por sus pequeños pies buenos para sudar. 


● Desodorante corporal Kaiak, Natura: en simples palabras es la colonia de Kaiak. Me encantó este formato, pensado para gente no muy cuidadosa como yo. Su envase es de plástico lo que facilita todo, tiene un seguro para evitar derrames, contiene 100 ml. Su duración es breve, por lo mismo su precio es mucho menor a la fragancia en su envase original. 


● Argan Oil, Laboratorio Green Medical: aceite de argan que utilizo para mi cabello mega ultra dañado por el alisador y el sol, su textura es bastante liquida, por lo que al aplicarlo no te deja el cabello graso o pegado, al contrario. Tiene un olor muy agradable. Lo bueno es que está hecho para aplicar en el cabello, rostro y cuerpo, pero la verdad solo lo he utilizado en el cabello y me ha fascinado. Lo malo es que bote la caja y no recuerdo sus ingredientes, aunque lo compré en una farmacia de productos naturales, por lo que deduzco que no debe tener tanto químico (o eso espero).


● Crema facial Triple Acción Max +25 años, Ésika: siempre quise probar este pote gigante de crema, hasta que al fin tuve la oportunidad y realmente es muy grande jajaja. Dice tener colágeno, biotina y complejo antioxidante que ayuda a prevenir el envejecimiento de la piel, la verdad no la compre por eso, solo quería tener ese gran pote jajaja. Deja la piel demasiado suave, para nada grasa, se absorbe muy bien y tiene un aroma agradable. 


MAQUILLAJE

● Paleta de sombras Chocolate Bitter, GlamFactor: la sensación del verano, obviamente no podía quedar fuera de esta locura. La marca ha sorprendido gratamente a muchas, si bien sus productos son una copia descarada de marcas muy famosas, la calidad sorprende y esta por sobre todo. Esta paleta específicamente pigmenta espectacular, la duración es ideal, tiene una variedad de tonos de mi total agrado y su envase es bastante bonito. 


● Paleta de iluminadores The Manizer Sister, The Balm: esperaba con tantas ansias el momento en que podría disfrutar esta hermosa paleta, hasta que al fin llego a Chile y a un precio muy bueno. La calidad de los iluminadores es total, pigmentan muy bien, duran un montón y son realmente hermosos. Como siempre The Balm tiene puntos extras en lo que es presentación, cada producto tiene muy buenos detalles. 


● Labial All Fired Up de Mac: creo que ha salido más de una vez en mis favoritos, es que el verano se llama All Fired Up, mi tono favorito para esta época. Un tono muy encendido que creo que hace una combinación perfecta con mi tono de piel (se que viene de muy cerca la recomendación), su duración es muy buena, pero me tiende a resecar un poco los labios, ya que es de la linea retro matte. 

● Labial Charming, The Balm: de la linea Meet Matt(e) Hughes es mi favorito, en la foto se ve un poco más fuerte de lo que realmente es, yo siento que tiene un leve parecido a mi amado y desaparecido Viper de Colourpop. Tiene un leve olor a mentolado, la duración es bastante buena y va desapareciendo dignamente, milagrosamente no tiende a resecar mis labios. 


MÚSICA

● Let me love you, Dj Snake ft Justin Bieber: yo me pregunto ¿Qué onda este cabro que cada vez saca una canción que me gusta más?. Me gusta mucho, me motiva. Vale el doble y el triple, como diría jorge el niño poeta.



YOUTUBE

● Vane Vane Fabulosity: esta chica es ecuatoriana, sus videos son muy sencillos y ella es demasiado agradable. Hace un tiempo se mudo a Canadá para continuar sus estudios y de verdad es muy admirable, yo no me pierdo sus vlogs de pura curiosa que soy, su canal de vlogs es VaneVane. 




Esos han sido mis favoritos, espero que les haya gustado 
¡Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario