lunes, 18 de abril de 2016

Reseña Paleta Master Contourn de Maybelline New York

Como dije en la entrada anterior tenia planeado hacer una reseña sobre esta hermosa paleta, ya que ha generado mucho interés en mi instagram y entradas más antigua. Aclaro también de inmediato que lamentablemente aun no podemos encontrar esta paleta en nuestro país (Chile), por lo que esta fue un encargo que le hice a una persona en un viaje. 

Como pueden ver en la paleta podemos encontrar un tono para contorno, rubor e iluminador. 



La paleta esta diseñada para el rostro y hay dos tonos disponibles, el light to medium y medium to deep. La que les enseñaré yo es la medium to deep. Viene incluida una pequeña brocha, que la verdad no me gusta mucho, por lo que la saque y ni idea dónde quedo. 

El envase es como cualquiera de Maybelline, ni fu ni fa. Contiene 10g en total.

En la parte posterior de la paleta, podemos encontrar un mini tutorial de cómo usar cada tono en nuestro rostro, pero también es bueno saber qué y cómo nos queda bien cada tono, ya que no todas tenemos la misma forma de rostro. 

Con la pigmentación de la paleta en general quede bastante impresionada, los tonos son realmente bellos y trabajarlos es bastante fácil. 

Primera foto al interior y la segunda están a la luz natural.

En lo personal a mi me ha encantado esta paleta. Particularmente el iluminador me ha dejado impresionada, cada vez que lo utilizo y me saco fotos todos me preguntan cuál uso y la verdad que para ser una marca de farmacia es realmente bueno. 
En cuanto a la duración es de regular a buena, ya que el contorno dura mucho más que el rubor e iluminador.
 El contorno es muy pigmentado, por lo que con un poco de producto es suficiente. El rubor es sutil y se puede manejar a la perfección dependiendo de la necesidad del momento. El iluminador pigmenta muy bien y no es necesario aplicar en exceso para notarlo. 
Yo le recomendaría de todas formas esta paleta a las personas morenas, aunque yo soy de las que un color no define nada, por lo que uso cualquier tono, pero de verdad esta queda muy linda en estos tonos de piel. Además que mejor encontrar en una paleta contorno, rubor e iluminador. 


Lamentablemente la primera foto es de los días de lluvia, por lo que la luz era pésima, la otra foto es de hace algunos días. Principalmente uso el contorno solo para "adelgazar" el rostro, el rubor en las mejillas y el iluminador en el hueso del pómulo, punta de la nariz, arco de cupido, mentón, lagrimal y hueso de la ceja. 

Espero que les haya gustado la entrada y esta mini reseña. Espero también que pronto llegue esto y mucho más a nuestro país, ya que siempre estamos muy atrasados en estos temas.

¡Besos!

14 comentarios:

  1. Que linda la paleta *.* ya había visto tus fotos en snapchat de las cosas que te trajeron y estaba como aww que lindo todo!! ojala llegue pronto a Chile, de hecho odio eso que siempre nos quedemos con las ganas de probar los nuevos lanzamientos :/ pero bueno, los colores están muy lindos, sobre todo el del rubor, un abrazo Carli <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me da mucha rabia esa situación, youtube se encarga de ilusionarnos y de pronto nada llega acá :'( De verdad espero que lleguen todas las cosas preciosas y ojala la marca nyx y milani que son lo máximo <3
      Besos :D

      Eliminar
  2. Me encantó el iluminador, está muy lindo!
    Hay muchas cosas que no llegan a Chile u.u pero vi que en Essence y Petrizzio llegaron unos productos para hacer contorno, así que algo es algo :D

    Me tincó el producto, ojalá algún día llegue a nuestro país.

    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también vi producto de essence muy lindo, también hay un contorno con iluminador de catrice bello bello. A cruzar los dedos para que llegue :D
      Besos :k

      Eliminar
  3. La paleta es demasiado linda, ojalá que un día no muy lejano llegue para estos lados. Me encanta el iluminador! y me encanta tu nariz jaja tenía que decirlo

    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que llegue pronto a Chile :'(.
      Jamás me habían piropeado la nariz jajaja muchas gracias :D
      Besos :k

      Eliminar
  4. Se ve demasiado buena! Y a ti te queda súper bien :)

    Saludos Carli!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un producto que si llega a Chile tienes que tener jeje. Gracias :D
      Besos :k

      Eliminar
  5. Te ves preciosa en las fotos!!

    Me gusta el tono del rubir principalmente pero el iluminador esta bello!!

    Yo aun no me hago muy amiga de esos productos xq me siento tooo much jejeje

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :D. Yo quede enamorada del iluminador, vale demasiado la pena. Antes tampoco usaba este tipo de cosas y ahora cuando no me lo aplico siento que me falta algo jaja
      Besos :k

      Eliminar
  6. Bello todo :) super util la palet, que penita que sea mas para morenas :c la encontre ideal para viaje ojala llegue pronto para probar que tal, no pierdo tanto jaja gracias por la reseña y concuerdo con la Romi es linda tu nariz jiji
    Besitos Carli :)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay dos tonos de paletas, una que es ideal para pieles más claras y otra par morenas, igual yo no soy de las personas que se guían por esas reglas jaja uso lo que creo que me queda bien a mi no más. Muchas gracias :D
      Besos :k

      Eliminar
  7. Primero que todo: hermosaaaaa en las fotos! la paleta luce demasiado natural y yo creo que eso es lo importante, que el maquillaje ayude más que tape <3 he visto chiquillas que lo hacen como difuminado/marcado pero no sé, no tan difuminado y la idea igual no es ser Kim K jaja pero eso, me encantó como te lo aplicas! Hace un tiempo se lo recomendé a una amiga porque también le tincaba mucho el contorno suave. Un besito Carli!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tampoco me gusta andar recargada por la vida, me rodeo de muchos hombres y siempre me critican esas cosas frente a otras personas jajaja, por lo que si no es para una ocasión especial me gusta andar más natural. Aunque igual me encanta andar maquillada por la vida <3. La paleta cumple su función.
      Besos :k

      Eliminar