domingo, 22 de noviembre de 2015

REVISION: Fotoequilíbrio facial de Natura

Hola
En mi búsqueda por un protector facial para mi cara grasa, encontré este de natura que es para pieles mixtas a oleosas. Desde la primera vez que lo vi me llamo mucho la atención, además su precio no era exageradamente alto. Además a más de alguna le ayudará, ya que es difícil encontrar un protector facial para pieles mixtas (o por lo menos ese fue mi caso).




GEL CREMA PROTECTOR

DESCRIPCION: Loción protectora para el rostro, brinda una protección alta contra quemaduras solares (UVB), tiene FPS 50. No grasoso. Con vitamina E y extracto de caco que combaten el envejecimiento precoz. Resistente al agua y al sudor. Sin fragancia. Dermatológicamente y oftalmológicamente probado. Beneficios que promete: control de la oleosidad, fórmula libre de óleo, toque seco y 97% de reducción de brillo.

PRESENTACION: como todos los productos natura sus envases son 100% reciclable. La tapa del producto es firme, por lo que si lo dejamos suelto en nuestra cartera es poco probable que se abra y deje todo sucio. Contiene 50 g.

OPINION: cuando vi el producto dije ¡oh que pequeño! (nunca me fijo en las revistas cuánto contiene). Lo importante y fundamental de un protector solar facial para mi es que no me deje ni la cara extremadamente grasosa, brillante y blanca. Con respecto a los tres puntos mencionados anteriormente, éste producto cumple todas mis peticiones. Es como aplicarse una crema facial para pieles mixtas. Su textora no es muy densa y hace que la aplicación sea bastante fácil. No me deja la cara brillante, ni mucho menos con ese tono blanco que dejan los bloqueadores. Con el pasar de la hora no me saca brillos extremos, porque cabe recordar que yo tengo la piel muy grasa y a las horas estoy brillando, pero me atreveria a decir que este protector retrasa ese proceso de brillo intenso. Me gusto mucho mucho y la verdad no le tenia mucha fe, por mi tipo de piel. 


¿DONDE Y CUANTO?: lo pueden encontrar en catálogos Natura y su precio va desde los $7300 a $9800.

Puedo agregar que fue una compra acertada, porque me ha gustado mucho y me servirá mucho más 

¡Besos!

25 comentarios:

  1. hola!! oye y cuando lo aplicas no quedas con un color raro en el rostro? a mi me pasa que quedo como morada con los protectores solares jajajaaajjaa
    besos guapa!!

    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me pasaba lo mismo con los bloqueadores, pero con este no, es como aplicarse crema no deja ningún color ni sensación extraña :D
      Cariños :)

      Eliminar
  2. Me pasa lo mismo que a ti, nunca leo cuanto producto trae jeje siempre compro cosas miniatura por eso u-u

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y después cuando llegan nos sorprendemos jajaja típico
      Cariños :)

      Eliminar
  3. me viene bien el dato, yo uso uno de dermaglos que me saca muchos brillos!
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No conozco esa marca :O a mi éste me ha funcionado perfectamente.
      Cariños :3

      Eliminar
  4. Tengo la revistas en mis manos y lo estoy considerando demasiado,mi nariz es tan grasa que es dificil encontrar bloqueadores que realmente funcionen >__< Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compralo!!! jajaja soy la peor para ahorrar jeje, pero de verdad es muy bueno :)
      Cariños :3

      Eliminar
  5. Qué bueno que no te saque tanto brillo! es bueno tenerlo en mente porque siempre ando buscando bloqueadores convenientes, además el porte está ideal para andar trayéndolo en el bolso
    Besis Carli!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el tamaño es perfecto y funciona mucho mejor :D
      Cariños <3

      Eliminar
  6. Esperaba una reseña de este tipo!
    Un besito Carli <3

    ResponderEliminar
  7. Pucha igual es pequeño... 50 gramos usándola todos los días convendrá? Pero me llama mucho la atención que sea así como la describes, sería como perfecta para las que somos brishantes jajaja.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad al principio tambien dije ¡Pucha es pequeñisimo!, pero al apretarlo sale la cantidad exacta para la aplicación, no se desperdicia. La verdad que vale la pena :)
      Cariños <3

      Eliminar
  8. Esos bloqueadores son geniales son super mega hiper rendidores me encantan! son pequeños pero a mi me duran como 6 meses porque con un poquito rinde suficiente
    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala me duré lo mismo :O y si, con un poquito ya es suficiente.
      Cariños :k

      Eliminar
  9. yo lo tube y siiii es super bueno (tambien sufro con mi piel grasa u,u) es una buena inversion jaja para lo pequeñito que es, besitos!!


    http://pepitadoglover.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI, no me arrepiento de nada <3 muy buena compra jiji
      Cariños :3

      Eliminar
  10. Me pasó lo mismo , llegó y lo encontré diminuto ._. Jajajja Besos que estés bien !!! ^^

    Beshinyhappy.blogspot.cl

    ResponderEliminar
  11. Sii es bueno!!
    Diría inclusive mejor que el anterior, porque es en gel seco.
    El otro que igual no es oleosa igual es bueno, pero este es mejor.

    ResponderEliminar
  12. Realmente bueno yo ya lo uso 2meses y es el mejor bloqueador...no deja nada grasosa la cara y lo uso antes de maquillarme

    ResponderEliminar
  13. Por favor quisiera saber si luego de usar la crema aclaradora de manchas que protector debo usar. Gracias

    ResponderEliminar
  14. Me interesaría saber también si es comedogénico

    ResponderEliminar