viernes, 30 de octubre de 2015

5 labiales favoritos para primavera

Decidí hacer esta entrada, ya que mostré mis 5 labiales favoritos para otoño/invierno. Debido a lo anterior era justo y necesario mostrar mis favoritos para esta temporada que me encanta, amo la primavera y el otoño <3, me demore un poco debido al clima que esta muy extraño, pero ya siento me siento totalmente en primavera, hasta con estornudos incluidos y eso que no soy alérgica.
También debo agregar que en general uso cualquier labial para las temporadas, por ejemplo en verano uso un café o morado oscuro.  No me restrinjo a utilizar lo que quiero, solo va a depender del día y mi ánimo :D





CORAL CHIC - MAYBELLINE
Labial cremoso, que no reseca mis labios y como dice el nombre es coral, pertenecen a la linea Hydraextreme. No soy de usar estos tonos, porque siento que no me quedan bien, pero aquí hay una gran excepción, ya que me deja los labios con un poco de color y dan un aspecto saludable. La duración no es maravillosa al ser tan cremoso.




CRYSTAL PINK - ESTÉE LAUDER
Un rosado nude o por lo menos a mi me queda así, pertenece a la linea Pure Color Crystal. También es un labial bien cremoso y su olor es ufff rico rico. Un gran punto a favor de este labial es su envase, muy elegante y práctico, ya que trae un espejo <3 La duración no es la mejor para ser un labial de alta gama.



LOLLIPOP - REVLON
Pertenece a la linea Colorburst, por lo que es un bálsamo labial con color. La verdad pigmenta mucho como pueden ver en la imagen, tiene algunos destellos azules que hacen una combinación perfecta. Me gusta mucho esta linea de productos Revlon, lo que no me gusta es su precio acá en Chile, una lástima.




WATERMELON - PETRIZZIO
Cuando lo vi por primera vez yo dije "tiene que ser mio", es un labial lleno de vida que no puede faltar en esta temporada. La duración a mi parecer es muy buena, comparando su precio, ya que son bastante económicos. En general los labiales de esta linea de Petrizzio la recomiendo a ojos cerrados.




MALVA - PETRIZZIO
Como dije anteriormente es una linea que me encanta, por lo que no podía faltar un segundo labial. Es un tono rosita suave perfecto. La duración de éste no es como el anterior, quizás al ser más claro (?). Es uno de mis labiales favoritos a la hora de no saber que %$"·$% utilizar.




Espero que les haya gustado mis labiales favoritos para esta hermosa primavera, quise agregar de todo un poco y al alcance de cualquiera, por si quedaron enamoradas de alguno <3 (a mi siempre me pasa jiji)

¡Besos!

14 comentarios:

  1. Ay me gusto ese malva!, es super piolita!, te acordai que hinche caleta por el watermelon, jamás lo he usado, JAMÁS! jiji cosas que suceden! besito :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca usas labial jajaja pero el malva es perfecto para ti :)
      Besitos

      Eliminar
  2. Me encantaron todos los colores, quiero comprar el malva de petrizzio hace mucho tiempo pero siempre me olvido jaoajoajoajoa y igual que tu uso cualquier color en cualquier temporada, aunque aveces me pego mas con algún color, un abrazo Carli :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También siempre me pego con un color, ahora me dio por los rojos <3 Creo que el Malva fue el favorito de todas de la lista jaja
      Cariños :)

      Eliminar
  3. wow ese lollipop me robó el alma!
    se te ve bellísimo, mi favorito sin duda!
    un abrazo bella!

    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy lindo a mi me impresiona que pigmente tanto :D
      Cariños :)

      Eliminar
  4. Me encantaron! Todos son tonos que yo usaria! un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me pasa lo mismo con eso de las temporadas, ya que de por sí prefiero los labiales oscuros, entonces suelo usarlos en cualquier época del año. Diría que mis labiales primaverales son más que nada los rojos... Y uno que otro rosa, pero no tengo tonos muy primaverales la verdad xD
    Los de revlon son tan bacanes pero taaaaaaan caros! Que rabia :c
    Me gustó el Malva de Petrizzio *-* es muy para "pasar piola".

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encantan los labiales oscuros, siento que me quedan mucho mejor, aun así tengo de todo un poco :D espero algún día viajar y comprar mucho maquillaje que acá es super caro :(
      Cariños :k

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. El watermelon es demasiado popular, yo se lo vi a tantas niñas que no me aguante jajajaja
      Cariños :)

      Eliminar
  7. Lindos tonos, todos muy naturales y muy de esta época, me gusto el malva de petrizzio lo voy a buscar :D

    Saludoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Labiales que gritan primavera <3 espero que encuentres el amado Malva :D
      Cariños :k

      Eliminar