jueves, 7 de mayo de 2015

GUÍA DE REGALOS: DÍA DE LA MADRE

Hola chicocas, hoy les escribo sobre un tema que es complicado para mi: el día de la madre. ¿Por qué? porque resulta que mi mamita linda es complicadisima con el tema de los regalos, que no le queda bien, que no le gusta, que aquí, que allá y termina regalándome a mi o a mi papá parte de sus regalos jajaja. Además esta de cumpleaños a mediados de Abril, así que lo que necesitaba ya se lo regalamos -.- (somos 5 hermanos, entre nosotros nos ponemos de acuerdo para no repetir el regalo)
Esta lista la hice pensando en mi madre, una persona muy sencilla, lo único de maquillaje que utiliza es labial, no usa joyas a diario, ni tacones, etc. Es una persona muy activa (siempre esta haciendo cosas) y una de las personas más importantes en mi vida <3 awww.




Lanas, palillos u otro accesorio para tejer:
Le encanta tejer, como a muchas mamis. Es una actividad que según cuenta ella la relaja bastante (yo nunca he podido tejer, no tengo esa habilidad). Debido a esto considero que seria un regalo bien diferente y de su total agrado.

Un tapado:
El tapado es una especie de pañuelo xxl que se pone en la espalda, lo vi en una revista de falabella (con el nombre de tapado, ya que yo me imagino un chaleco sin boton cuando escucho tapado) y justo mi madre dijo: "uno de esos quiero..." La gorda sera sencilla, pero tiene su estilo. Para las mamitas que no son de andar muy abrigadas y que se sofocan con mucha ropa, uno de estos accesorios le vendría de maravilla. Además a mi parecer es multiuso, yo en lo personal lo usaría como un pañuelo/bufanda :D

Un perfume:
Este es un indispensable a la hora de pensar en un regalo y me inclino por algunos en específico como el anais anais, amor amor de cacharel, trésor de lancome, ralph de ralph lauren, alguno de natura que son todos exquisitos. El perfume es el regalo que te puede sacar de apuros, es práctico y sin duda le gustará 

Joyas:
Estaba con la duda si agregar o no las joyas a mi lista, finalmente decidí que si, porque son pocas las mujeres que no le gustan (yo por ejemplo). La joya, ya sea un anillo, una cadena o pulsera es un regalo especial, siempre y cuando aciertes al gusto de la persona a la cual le estás comprando ese regalo, por ejemplo a mi madre le gustan las joyas "piolas", o sea, que no tengan tanto bling bling, por lo que yo buscaría un anillo con una piedra pequeña o algo parecido. A las mamitas les encanta utilizar este tipo de accesorios, sobre todo cuando tienen un evento importante.

 Flores:
El regalo que vuelve loca a mi mamá, hacen que se derrita de amor. Si no eres partidaria de las flores cortadas, otra opción sería una planta o una flor, pero en macetero. 

● Para finalizar les cuento que ya tengo el regalo para mi mamá y no es ninguno de esta lista, porque casi todo lo que menciones ya se lo regalaron para su cumpleaños. Pero no por eso es menos importante. Creo que también les puede servir y dar una idea o animarse y buscar algo diferente. Yo le compré una crema que es a base de veneno de abeja que sirve como anti-inflamatorio. En mi búsqueda por algo que de verdad le sirviera encontré esta crema en la feria artesanal que está ubicada en 14 norte (creo), Viña del Mar (la plaza que esta al frente del mall) que sirve para los dolores musculares y otras enfermedades, en el caso de mi mamá para una tendinitis muy avanzada, de la cual ya fue operada, pero aun así sigue con dolores muy fuertes. Me costó $6.000 (generoso para mi bolsillo estudiantil) y contiene 100 gr. La señora que me atendió fue muy atenta, me indico el modo de aplicación dándome un ejemplo con mi propio brazo, por lo que más convencida me dejó jajaja. Espero que sirva y elimine el dolor de hombro que tiene mi mamá.



Bueno esto fue todo, espero que les sirva y no entren en la histeria colectiva del ¿qué le compro?, al fin y al cabo son nuestras madres y cualquier presente será bien recibido. 

Pasen un lindo fin de semana junto a su familia :). 

2 comentarios:

  1. Woow que genial ser tantos hermanos, siempre quise tener esa cantidad no se me parece entretenido xd y las opciones están geniales, la verdad es que mi mama es igual, me dice cualquier cosa hija y después le das algo y no le gusta joajajoa hoy saldré a comprarle algo, veremos que encuentro, espero estés de lo mejor un abrazo :)

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo 3 hermanas y también nos ponemos de acuerdo para no repetir regalo, tus tips y tu guia esta increíble, en verdad es una buena orientación no solo para el día de la madre, si no tambien para cualquier dia!
    Fue un placer pasar por aquí, estare mucho mas pendiente de tus entradas y realmente me haría mucha ilusión y seria un honor para mi que te pasaras por mi blog y participaras en el.
    Muy buena entrada y tienes un excelente blog!

    ResponderEliminar