miércoles, 9 de julio de 2014

Terminados I


Hola chicas, esta es mi primera entrada y la verdad hace mucho tiempo me hice el blog y no tenia idea que escribir, pero en fin... me decidí :) 
Tengo para ustedes "terminados", les contare de mi experiencia con estos productos, su valor app y donde los conseguí. Sigan leyendo... 





1. Óleo extraordinario de L'oreal Elvive.


Este aceite me encanto y la verdad me duro bastante tiempo, aunque igual los productos para el cabello me duran muco tiempo, en este caso me duro aproximadamente unos 10 meses yo creo. Los compre en el Lider y me costo $5.990. Aun así lo pueden encontrar en cualquier farmacia, supermercado, perfumería, etc.  
¿Lo recomendarías? Si, pero quiero probar otros aceites y contarles que tal me va ;) 

2. Desmaquillante suave para el área de los ojos Solution Clean de Avon.


Bueno Bueno que puedo decir de este desmaquillante, si cumple su función que es sacar el maquillaje del área del ojo y lo mejor de todo es que no me hace llorar como una nena ni mucho menos me lo irrita, aunque yo diría que si hay mejores, como el de Essence. Lo compre por catalogo Avon obviamente y me costo $1.990, pero la mayoría de las veces viene en oferta, a si que chicas un consejo: Nunca compren un producto de catalogo a precio completo, porque siempre el próximo mes viene más barato.
¿Lo recomendarías? Si, si no tienes un presupuesto muy extenso para invertir en un desmaquillante, aunque insisto el de Essence no es caro 1313 

3. Shampoo y Acondicionador endúlzalo con fuerza de Herbal Essences.


Esta marca de shampoo me encanta, todos tienen un olor riquisimo y me dejan el pelo aun mejor. En este caso en particular lo que prometen estos productos son fortalecer el cabello y bueno yo paso por periodos en los cuales se me cae por montones el pelo y a veces es preocupante, pero con este shampoo y acondicionador obtuve muy buenos resultados, ya que sentí mi pelo mucho más fuerte y disminuyo bastante la caida. 
Lo compre en el supermercado y el precio fue 2x $2.990 (aprovechen las ofertas) 
¿Lo recomendarías? De todas maneras, su olor es muy dulce y cumple lo que promete (por lo menos en mi caso)

4. Crema corporal Natura (piel seca)

Esta crema es pero ufffff un sueño, en realidad para mi todos los productos natura son soñados. Deja la piel hidratada y con un perfume exquisito. El tamaño es perfecto, me duro harto tiempo por lo que para su precio y calidad todo OK. La pueden conseguir a través de los catálogos de Natura y el precio no lo se, porque fue un regalo de mi hermano jiji, aunque igual pueden darle un vistazo a los catálogos online. 
¿La recomiendas? Absolutamente.

5. Fragancia Adidas

Esta fragancia yo la use todos los días de la semana, porque es liviana y la verdad es que con los perfumes me comienza a doler la cabeza, por lo que me tengo que aplicar solo una vez -.- y con esta colonia no me dolió nada, ni siquiera pagarla jaja la compre en oferta a $2.990 en Maicao. Tiene un olor frutal y bueno su nombre lo dice todo (yo diria que es como olor a mandarina) La duración no es buena, por lo que me la aplicaba dos veces al día
¿La recomendarías? Si, si no te gusta pagar mucho por una colonia y te gustan los olores frutales. 

6. Toallas desmaquillantes Emuline


A estas toallas desmaquillantes yo les declaro amor eterno, me encantan <3. Tienen un olor suave, ni muy perfumadas ni muy toxicas. Me sacan de apuros en mis días de cansancio extremo y flojera incluida, además su valor es bastante económico, ya que las encuentras en las farmacias Ahumadas y tiendas Nativa 3 x $1990. Sacan el maquillaje fácilmente sin irritar la piel, cabe señalar que yo no soy de piel sensible, por lo que son pocas cosas las que me irritan la piel.
¿Las recomendarías?  Absolutamente, por su precio y calidad son mis favoritas.

7. Roll-on antitranspirante Aclarado natural de Nivea.


Yo solo uso desodorantes roll-on, me acostumbre y ya no los puedo cambiar. Acostumbro a usar este y el de Garnier que tambien es aclarador. Me declaro una ilusa absoluta al comprarme estas cosas jajaja hasta las vendedoras me han dicho que es solo el titulo de aclarador, pero bueno a mi me gusta. En particular este me gusta por su olor, tiene olor a las cremas nivea y la verdad es que detesto el olor a desodorante, por lo que este es agradable a mi parecer. Su valor bordea los $1.990, pero tranquilas porque siempre en algún lugar lo van a encontrar en oferta a $990. ¿Cumple su función? A mi me funciona a la perfección, no me deja manchas en la ropa que es lo más hermoso y la verdad es que debo admitir que axilas oscuras oscuras no tengo. 
¿Lo recomendarías? Si te gustan los desodorantes roll-on ( la mayoria de la gente que conozco no son de su agrado) por su puesto. 

8. Crema de manos fresas y chocolate blanco  de la linea Naturals de Avon

Por último esta pequeña crema de manos de Avon. Tiene un olor extremadamente dulce que termino por fastidiarme, me recordaba a los panadol infantiles. La textura no era de mi total agrado, debido a que sentía que me dejaba las manos pegajosas. Su valor es de $990 y la pueden encontrar en los catálogos Avon.
¿La recomendarías? No, porque siendo que me gustan los olores dulces, este era demasiado, además puedes encontrar mejores cremas de manos por un poco más. Yo actualmente estoy usando una de Oriflame que es amor puro y también unas de O.P.I. que son más liquidas a mi parecer.

Gracias por llegar hasta acá, espero que sigan visitando mi blog <3 

No hay comentarios:

Publicar un comentario