jueves, 23 de febrero de 2017

Mi cosmetiquero para mini viajes

Este año no he tenido la oportunidad de unas grandiosas vacaciones, por lo que mi cosmetiquero ha sido bien modesto. Solo he salido por un par de días y a los lugares de siempre, cosa familiar donde el maquillaje sobra un poco, total a este mono ya lo conocen jajaja.
Cabe destacar que no ha sido una tortura para mi, ya que soy bastante sedentaria y he tenido mucho tiempo para descansar.


● Lo principal y una de las cosas más bella fue mi cosmetiquero, lo recibí en navidad y fue regalo de mi amiga secreta del trabajo. Su capacidad es bastante buena, muy amplio. Me gusta que por fuera sea tipo plástico, ya que así al ensuciarlo lo limpio con una toalla húmeda y listo. Lo venden en DBS, hay tantos modelos hermosos. 



● Cushion, L'oreal Paris: la verdad no sabia que nombre poner, si base, si cushion (?) no estoy tan internalizada en este tema de las cushion. La llevo a mis viajes porque es mucho más cómoda y fácil su aplicación, ya que trae su propia esponja y también evito accidentes como derrames. Si bien y lo he dicho muchas veces que me quedaba bastante oscura, estos días mi piel ha tomado bastante color y eso que evito exponerme a este, por lo que siento que ahora me queda mucho más pareja y se ha ido acoplando a mi tono de piel. 

●Mater Contourn, Maybelline New York: es lógico el porque, trae un bronceador, rubor e iluminador ¿para qué quiero más?, lo que también me gusta es su envase bastante grueso y difícil de abrir como para que ocurran accidentes. La verdad no entiendo por qué razón no ha llegado a Chile. 

● Polvo Stay Matte, Rimmel London: Lo amo y la verdad es el único polvo que tengo, bueno tengo otros pero que están en una paleta gigante de maquillaje y que no me tincan tanto. 


● Paleta de sombras Chocolate Sensation, Avon: justo y preciso, tonos neutros y naturales que me fascinan. Pigmentan muy bien, son tres sombras satinadas y una matte, por lo que puedes jugar con ella de día y de noche. 

● Liquid Ink, Essence: lo llevo porque es el unico que tengo. A mi no me ha funcionado bien, se me sale a pedazos del parpado, su punta fina me supera, me cuesta demasiado hacer un trazo fino, siempre me queda un ojo diferente jajaja. Como no soy de botar las cosas, lo usaré hasta el final, aunque lo odie un poquito. 

● The Falsies Volum Espress, Maybelline New York: volví a la vieja confiable y realmente la amo, me encantan las máscaras de esta marca. El gran punto a favor es que no me baja las pestañas, al contrario me las deja un ojo muy abierto, las separa y las deja muy tupidas. 


● Labial D For Danger, Mac: mi adquisición de Enero que me ha encantado, es un tono borgoña o por lo menos a mi me queda así. Su duración es impresionante, de los que tengo es el que más me dura. 

● Labial Hot Plum, Avon: amo la formula de estos labiales, son muy suaves y mates, pero no reseca mis labios. Necesitaba llevar un morado, este no lo tenia incluido, pero al irme lo eche en mi cartera jiji no me resistí. 

● Labial Cami, Colour Pop: de verdad estoy muriendo y ya perdiendo la esperanza por mi pedido de colourpop de noviembre. Pero bueno a falta de eso, grandioso y fabuloso es el Cami. Al principio no me convencía ya que sentía que me borraba los labios, pero le dí más oportunidades hasta que termino por enamorarme y lo he usado mucho este mes. 


● Aquí hay un chimichurri y no son la gran cosa. Primero comenzare con la brocha de mango rosado que utilizo para aplicar polvos, es China y laverdad bastante tiesa, pero es la unica de un tamaño adecuado para mi cosmetiquero.
Segundo un pedazo de brocha, ya que el mango paso a mejor vida, por lo que no recuerdo si tenia alguna marca o nombre. La utilizo para aplicar el rubor.
Tercero una brocha doble, con un lado para aplicar sombra y otro para difuminar, venia en mi paleta replica de la naked 3, por lo tanto es China, pero bastante buena.
Cuarto una brocha de Elf que utilizo para contornear el rostro, me funciona perfecto. 


● Esmalte FlashPop de L.a. Colors: lo lleve por si a caso tenía algún tiempo para arreglar mis uñas y si lo tuve, bastante les diré. Me gusta bastante este formato de esmaltes ya que tiene dos tonos y no ocupa mucho espacio. 


● Espejo: un infaltable pues niña. La verdad es que siempreeeee se me olvida andar con espejos xd soy la peor, siempre me tengo que andar consiguiendo. Bueno, esa etapa ya paso y ahora ando preparada. 

● Pinzas: otra amiga infaltable, soy adicta a las pinzas, ¿alguien  más por aquí con este problema?. Estas las tengo hace demasiado tiempo y no ha perdido su encanto.

● Encrespador o rizador de pestañas: es de Casa Pichara, de los más económicos que tiene. Tengo dos y confió mucho en ellos, hasta el momento no me han fallado. Dejan las pestañas muy naturales.

Como pudieron ver son cosas bien básicas, antes llevaba mucho más a cualquier lado y no ocupada todo.
 Olvide agregar un delineador de labios que jamás ocupe y mi amado e inseparable blistex, que ahora lo estoy reemplazando por vaselina (me ha funcionado genial para mis labios extra secos). 

¡Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario