domingo, 6 de noviembre de 2016

HAUL Milani, Nyx, entre otros

Creo que olvidé advertirles que las iba a bombardear con Hauls, bueno me gusta exagerar un poco, porque es sólo el anterior y este. 
Tuve un arrancón heavy de presupuesto y quise comprar maquillaje. 
Este Haul es básicamente de productos que no se venden de manera formal en Chile, pero que si las pueden encontrar en tiendas de facebook e instagram.


● Lash Potion de Revlon: una máscara de pestañas que siempre quise probar, cuando vendían Revlon en las tiendas de Chile consideraba que sus precios estaban demasiado inflados, espero que ahora no sea igual, ya que DBS venderá la marca. Aun no la pruebo, porque estoy acabando la Lash Sensational. La compré en la tienda de El Cosmetiquero de Karen, la cual tiene tienda de facebook con el mismo nombre y también una tienda física en el mall de la mujer (Rgua), su precio es de $4.200 (económica)


● Liquid Eye Liner Ultrafine de Milani: lo había comprado para un regalo, pero ups cosas que pasan. Aunque también lo tengo cerrado, porque como pudieron ver me dio la locura por los delineadores y ya estoy usando uno. Solo debo decir que quería probar algo más de la marca, ya que con los rubores quede in love jiji. Lo compré en la tienda de Facebook JessyMakeup que es rancaguina y me costó $3.500


● Sombra de ojos "15 Rust" de Nyx: creo que como muchas yo siempre quise tener algo nyx jajaja y cuando vi esta sombra morí de amor. Es un color ciruela muy diferente que aun no me atrevo a probar, quiero ver la posibilidad de hacer un look para la noche o algo así, pero como soy una anciana y no tengo muchos panoramas nocturnos la cosa no se me da. La compré en el Cosmetiquero de Karen y me costó $1.400

● Sombra de ojos "10 Silk" de Nyx: un tono muy yo y muy todas, imprescindible. Es un tono champagne que pigmenta muy bien, tiene pequeños brillos. Cada sombra contiene 2,4 g. La compré en Jessy Makeup y me costó $2.000 


● Sombra de ojos "29 Bella Rose" de Milani: estoy enamorada de estos empaques tan fancy. Elegí un tono rosa y con harto brillo, porque si, amo el glow. Pigmenta muy bien, pero creo que con el pincel humedo pigmentaria increible (aun no hago el intento). Aunque se ven mucho más grande que las sombras Nyx contiene 1.4 g (mucho menos).

● Sombra de ojos "20 Bella Silver": ahora al ver los nombres me parece que son de alguna colección, bah que curioso. Bueno aquí me arriesgué un poco y sali de mi sona de confort, ya que es un tono gris que no sé cómo lo podría usar. Al igual que la otra pigmenta muy bien y tiene mucho brillo. Ambas las compre en Jessy Makeup y me costaron $1.500 c/u.



● Sombra de ojos "125 Crème Brulee" de Almay: me encanta cuando los empaques son bonitos y prácticos, este en particular por su forma queda muy bien cerrado, pero a la vez es mucho más fácil abrirlo. No se si describir este tono como un champagne o como un rosa nude, lo que si puedo afirmar que tiene millones de pequeños brillitos (que en la foto no se aprecian) y que siempre tengo que retirar el exceso. Es un tono que uso a diario. La compré en Jessy Makeup y me costó $1.500.


● Rubor "03 Angel" de Nyx: aquí no di en el clavo. Me lo compré con muchas dudas, porque lo veia muy claro, aun así me quise arriesgar y estaba en lo cierto, ya que considero que es muy claro para mi tono de piel y que no aporta mucho. Aunque solo lo he probado una vez, veré si con más oportunidades va cambiando mi opinión. El envase lo odie, porque se abre solo, osea que yo creo que nulas posibilidades para andar con él en el cosmetiquero, seria una muerte segura. Lo compré en la tienda Jessy Makeup y me costó $3.500


● Color Whisper "75 Rose of Attraction" de Maybelline New York: tengo un color whisper que lo amo con la vida, pero este no logró encantar del todo a mi humilde corazón. Tiene pequeños brillos, que ya por ese lado nop, no me agrada y el tono es muy nada, casi ni pigmenta. La proxima vez que vea un color whisper revisaré muy bien el tono. Lo compré en Jessy Makeup y me costó $3.000

● Color Lip Balm "10 Tack" de Nyx: Un bálsamo labial con un toque de color. Realmente me ha encantado y no tenia idea de su existencia. El tono es bastante nude, por lo que en mis labios oscuros no se logra apreciar, pero me encanta lo rico que deja mis labios, además tiene un olor que a mi en lo particular me encanta. Lo compré en Jessy Makeup y me costó $3.000

● Color Bush "200 Keep Mauving" de Rimmel London: uff fue dificil encontrar el nombre, más encima ya se le estaba borrando, lo que quiere decir que lo he usado bastante y me ha encantado. Es un crayon con un bálsamo supuestamente, pero con bastante color. También es un tono nude, pero que si se me nota en mis labios. Dice ser larga duración, pero eso es absolutamente falso. Lo compré en Jessy Makeup y me costó $2.500


Rose of Attraction - Tack - Keep Mauving

Bueno chicas espero que les haya gustado la entrada y ya doy por finalizada mi temporada de shopping jajaja. Les dejo los links de las tiendas que mencione:


¡Besos!

6 comentarios:

  1. La sombra gris debe quedar hermosa como base de un smokey! Que lata lo del blush de Nyx, he escuchado que son tan buenos. Muy lindas las compras, además que los precios estaban bien decentes :)

    Besos Carli!

    ResponderEliminar
  2. Esas sombras de milani me tienen tentada!!! Creo que probaré algunos colores, el rubor nyx pucha es el tono no más, porque en vdd son súper buenos y pigmentados 😉
    Muy bellas tus compras, ojala nos cuentes después como te ha ido con lo que no has probado!
    Cariños

    ResponderEliminar
  3. Que lindo todo 💜 pero de lo único que puedo hablar con algo de autoridad es del crayon de Rimmel London, es que es bacán. Queda tan natural y bonito que definitivamente es la guindita de la torta 😊
    Cariños Carlitaa, hace ene siguiendote y ahora que reviví cual ave fenix no podía dejar de pasar por tu blog, nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar
  4. Que lindo todo 💜 pero de lo único que puedo hablar con algo de autoridad es del crayon de Rimmel London, es que es bacán. Queda tan natural y bonito que definitivamente es la guindita de la torta 😊
    Cariños Carlitaa, hace ene siguiendote y ahora que reviví cual ave fenix no podía dejar de pasar por tu blog, nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar
  5. hola carli <3 aunque no soy mucho de maquillarme, mi placer culpable es ver todo lo relacionado a beauty blogging y cosméticos jaajaj <3 quiero esas sombras nyx aunque jamás las use pero es que el pigmento es fantástico.

    ResponderEliminar
  6. Muero por que llegue esa hermosa marca a nuestras manitos! más encima se va a poner en el costaneraaaa! estoy al lado, no tendré como no pasar jajajaj. Me gustan MUCHO los rubores de nyx, y como dices, los empaques y milani en general te da como una onda elegante muy natural, quizás es el dorado jiji
    Besitos!

    ResponderEliminar