sábado, 15 de octubre de 2016

Terminados #6

Hola queridas, he vuelto y bueno hoy tengo ganas de explicar por todo lo que he pasado (nada terrible para que no se asusten).
Bueno hace algunos meses pasé por un periodo muy frustrante de mi vida, dar el paso de la vida estudiantil a la de trabajador es difícil y más cuando no ves opciones o lo que tú realmente quieres hacer. 
En fin estuve cesante y sin ni un peso, por lo que más deprimida me sentía, ya que tenia demasiado tiempo libre y nada que hacer con él. Raro, muy raro. En eso perdí motivación alguna, intentaba ganar algo de plata como consultora de catálogos (que en verdad es una pésima idea jaja), luego de esto encontré un trabajo, lo que me trajo de vuelta al mundo real. Aunque trabajaba sólo un día a la semana sentía un poco más de satisfacción en mi vida, como que tenia algún rumbo. Pasaron los meses encontré otro trabajo que me permitía cubrir los cuatro días restantes de la semana y de ahí no he parado. Dentro de este tiempo también, gente poco sensata y cruel fue a botar a 6 perros donde vivo, una venia preñada y dos perras en celos ¡maravilloso!. Soy amante de los perros y la situación me colapso. A dos meses de la llegada de los niños (como le digo yo) tengo el agrado de contar que de los 6 sólo 2 aun están en la "calle", lo digo así porque tienen una casa afuera, comida, abrigo y cariño <3. Ahora estoy en proceso de operar a las niñas, porque como era de esperarse sólo quedaron en la calle las perras. Una ya fue madre y sus perritos ya tienen hogar y dos están ahí gorditas esperando un milagro. 
Como ven el tiempo que tengo es muy poco, pase de tener nada a tener todo lo que esperaba. 3 trabajos (porque ser consultora es pega y en este caso soy de tres marcas), tengo el cuidado de los perritos que alegran mi corazón día a día, estoy haciendo cursos para perfeccionarme y tengo una vida social que mantener. Ahhh y lo olvidaba, voy al gimnasio (ha sido muy difícil, pero me he mantenido) 

A pesar de estar con todo eso estuve juntando en mi bolsa todas las cosas que iba terminando, que por cierto y por el tramo de tiempo son bastantes. Al fin puedo escribir y me siento completa. Puede que piensen que le doy mucho colors, pero la verdad es que siempre he sido de esas personas que las quiere hacer todas, aunque ahora estoy bajando los niveles por un tema de salud mental, ya que tiendo a estresarme con facilidad.

TERMINADOS


CABELLO

● Shampoo Prevención caída Esens de Ésika: Soy de las personas que se les cae mucho el pelo, pero a la vez lo recupera fácilmente, por lo mismo siempre tengo pelitos cortos por todos lados. Principalmente lo que busco en un shampoo es que me deje el pelo sedoso y éste no lo hacia del todo, tampoco vi grandes cambios en mi caída de cabello, el punto a favor es tiene muy buen olor. No lo volvería a comprar, ya que considero que por el precio (alrededor de $3.000) conseguiría algo mucho mejor.

● Shampoo Hidratación reparadora de Natura Plant: Mi shampoo favorito, deja mi pelo brillante, sedoso y con muy buen olor. El gran problema es que es más liquido en comparación a otros shampoo, por lo tanto me dura menos. Yo lo volvería a comprar una y mil veces (ya tengo mi repuesto).

●Acondicionador Hidratación reparadora de Natura Plant: Mi idea era utilizar toda la linea hidratación reparadora y me sirvió muchisimo, yo uso secador y alisador cada vez que lavo mi pelo, por lo que mis puntas se secan bastante. Me ha servido mucho esta linea para que mi pelo no se vea reseco y mi epoca favorita para usarla es el verano, aunque como ya dije esta linea es mi favorita y también ya tengo repuesto.

● Súper Óleo 8 de Garnier Fructis: Aceite para las puntas del cabello que en mi rutina no puede faltar, ya que vuelvo a repetir mis puntas tienden a resecarse mucho. Me mata el olor de este producto, es riquisimo, me gustaba la sensación de suavidad que dejaba y si aportaba algo de brillo. Si lo volvería a comprar.

● Crema para peinar Endúlzalo con Fuerza de Herbal Essences: No sé en qué estaba pensando cuando compré esto, ya que yo no uso cremas para peinar porque me carga esa sensación de pelo graso que dejan estas cremas. En fin, nada más que decir, la odio. No la volvería a comprar porque las cremas para peinar no son lo mio.


CUIDADO PERSONAL

● Pore Penetrating de la linea Clearskin de Avon: Crema exfoliante facial que le hice una revisión hace algunos meses. En un principio fue muy fuerte la sensación mentolada que dejaba en mi rostro, pero luego me acostumbre y me gustó. Dejaba mi piel muy fresca y limpia. 

● Jabón facial Deep Clean de Neutrogena: Lo compré en una mega oferta, es para piel normal a grasa, por lo que me dejaba la piel un poco "tirante". Aun así siento que si cumplía su función en totalidad. 

● Discos desmaquillantes Cell Skin: No me gustaron, cuando los sacaba ya se estaban desarmando, así que ya imaginaran cuando me estaba quitando el maquillaje. Era terrible quedar con todas las pelusas en las pestañas. Pero ojo me comenzó a suceder esto cuando llegaba a la mitad de la bolsa, era muy extraño. 

● Desmaquillante bifásico de L'bel: Amor absoluto, mi desmaquillante favorito de la vida y no lo cambiara por nada (hasta el momento). Remueve muy bien el maquillaje y por sobre todo el a prueba de agua, me funciona a la perfección. El gran problema es su precio, para las que somos consultora tenemos el beneficio de encontrarlo más barato en ocasiones, a pesar de todo lo volvería a comprar una y mil veces.

Desmaquillante bifásico de Petrizzio: Había escuchado buenos comentarios sobre este desmaquillante y la verdad que si funciona. A diferencia del anterior es mucho más lento su efecto de retirar el maquillaje, sin embargo lo retira completamente. Su precio es más conveniente, por lo que lo recomiendo. 

● Toallitas desmaquillantes Pure de Nivea: Me gustaron bastante, ya que son amables con el rostro. No lo dejan colorado y tienen un olor agradable, creo que era lo que más me gustaba de estas toallas. Lo más importante es que si cumplen su función, aunque no las probé en los ojos con maquillaje a prueba de agua, ya que para eso ocupo otras cosas.

●  Crema corporal NutriSoft 24H de L'oreal: Amaba esta crema porque era bastante liquida, por lo tanto la aplicación era más rápida y fácil de lo normal. Deja la piel muy suave e hidratada. 

● Crema corporal Reafirmante de Nivea: Mi cremita de viaje, estos tamaños de envases son tan cómodos para viajar. La verdad de reafirmar nada, considero que son puras tonteras, si usted quiere reafirmar su piel coma saludable y haga ejercicios, pero no espere milagros de una crema. En general me gustan mucho las cremas Nivea.

● Crema facial Chronos de Natura: Una crema muy buena, deja la piel hidratada, suave y sin oleosidad. Tiene FPS15 y un olor neutro. Su precio es Horrorosamente elevado que chau chau, no la compraría, lo bueno es que existen los repuestos.


● Crema de manos de Oriflame: Amo esta crema de manos, pero es solo y absolutamente por su olor a coco. La crema cumple y deja mis manos suaves. La volvería a comprar siempre.

● Crema para pies Uva verde y Agua de coco de Natura TodoDía: Sensación de frescura inmediata en tus pies, así tal cual. La aplicaba especialmente en la zona de los talones para evitar durezas y me los dejaba impecables. Su olor es a frescura total.

● Desodorante roll-on Orquídea de Natura TodoDía: La Naty Siebald me lo recomendó y uff fue la mejor recomendación, de verdad son los mejores desodorantes. Nunca me abandonan y ando con olor a orquídeas en mis axilas jiji :$. Lamentablemente no han vuelto a estar en oferta y he tenido que recurrir a otros que son terribles.

● Gel de Baño de St. Ives: Yo lo compré como un exfoliante, pero error es un simple gel de ducha. Es enorme y me duro mucho tiempo. Su olor es exquisito y genera mucha espuma.

● Perfume Big Pony 3 de Ralph Lauren: Uno de mis perfumes favoritos y que mejor en esta edición de viaje que iba conmigo a todas partes. Su formato roll-on me acomoda, ya que no ando asustada que la balbula se salga, se eche a perder, etc.

● Frescor Aҫaí de Natura Ekos: Siento que he hablado mucho de esta linea aҫaí y pucha sorry, me encanta. Es una fragancia muy fresca que me recuerda a limpieza.


MAQUILLAJE

● BB Cream de L'oreal: Primera "base" que termino en la vida, siempre se me vencían antes de tiempo. Se adaptaba a mi tono de piel, no se me oxidaba y me dejaba un acabado natural. Lo que si es que al rato estaba brillando.

● Máscara de Pestañas High Impact Volume de Petrizzio: Me la gane en un concurso y en un principio me cargaba porque me bajaba las pestañas, pero luego de darle mil oportunidades termino por agradarme, ya que aporta mucho volumen a las pestañas. La verdad es que no la hubiera comprado, ya que siempre prefiero ir a la segura con las de Maybelline o algunas que ya he visto revisiones.

● Delineador liquido negro de Avon: Por mucho tiempo fue mi favorito, no se corre y es muy fácil trabajar con la punta plumón o para mi lo es. Lamentablemente el envase es muy mala calidad, al final se termino quebrando la tapa y murió.

● Labial Windsor Rose de Maybelline New York: Bueno esto no necesita muchas explicaciones, el labial esta más que vencido y lo tenia guardado ahí solo por cariño.

● Labial Figue Fig de Christian Dior: Un regalo muy preciado que lamentablemente llego a su fin, mi primer labial carisimo y lo cuide infinitamente. Era muy cremoso y un tono natural para el día a día.

● Bálsamo labial Lip Smocker: Amo con la vida el olor de estos bálsamos labiales. Yo se que tengo algo con el tema de olores jajaja. Humecta los labios y deja una sensación agradable (no pegajoso).

● Esmalte de uñas Nutri base de Colorama: Siempre debo usar base fortalecedoras para mis uñas débiles que con la mirada se quiebran. La verdad esta no hizo grandes maravillas.

● Esmalte de ulas 580 de Chistian Dior: venia junto con el labial y bueno tiene su tiempo, ya esta todo seco y sólo estaba ocupando un lugar lleno de recuerdos jiji. Su duración no era la gran cosa, cuando un esmalte resista a mis uñas terribles lo amaré.


Espero que les haya gustado la entrada y espero retomar el blog como corresponde. Por lo menos ahora tengo la energía, lo que me falta es el tiempo que con organización podré salir a flote. 

¡Besos!

10 comentarios:

  1. Carli, animo, ojalá todo mejore. ¿tienes alguna cuenta o algo para ayudarte con un par de lucas para la esterilización de tus perritas? Siempre destino una parte de mi plata para eso. Antes era mucho, pero ahora no tengo asi que es poco lo que puedo aportarte, pero igual es algo. Avísame!
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aww muchas gracias :) la verdad es que todo ha mejorado y el equilibrio ha llegado a mi vida. Tengo la suerte de en estos momentos estar trabajando y mi familia me está ayudando con lo de las perritas, por lo que no considero necesario pedir ayuda monetaria, si difusión al momento de darlas en adopción, ya que ahora tengo unos bebecitos que esperan tener hogar :D <3
      Muchas gracias de verdad, me alegra mucho que otras personas aporten en esto y ojalá seamos muchas más.
      Besos :k

      Eliminar
  2. Pucha que lata todo lo que te pasó, pasar de la u a la pega es complicado y me alegro ene que ya encontrarás pega.
    Que horrible la gente que deja abandonados animales, la cagaste pa buen corazón.
    Es imposible hacer estas entradas porque boto todo, lo único que conozco es el desodorante de natura que es muy bueno y jamás me abandono .
    saludos Carli :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al fin salí a flote :D
      No entiendo la gente que abandona a los animales, tampoco soy tan extrema, ya que me siento super cínica, debido a que como carne y aun utilizo maquillaje y productos que testean en animales, de a poco creo que lograré cambios. Por mientras intento aportar en algo a la vida de estos animales.
      Besos :D

      Eliminar
  3. Uuuh son demasiadas cosas, de las que mencionaste me pasa lo mismo con los discos desmaquillantes de esa marca, siento que cuando llegas a la mitad de la bolsa como que se "descomprimen" al no estar tan aplastados y ahí queda la ca, salen todos pelusientos.
    Yo estoy igual en un periodo de cesantía, pero porque renuncié a mi pega anterior y ahora me ha costado mucho encontrar otra, está muy mala la cosa en mi área :( así que con paciencia a seguir buscando pero desanimarse jamás.

    bss
    Conny

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compré otros pétalos y espero que funcionen como se debe.
      Yo menos mal que ya salí de la cesantia y bueno también ha sido difícil, ahora me quedo de todo el trabajo que tengo, pero estoy feliz de haber encontrado trabajo en algo que estudié :)
      Besos :)

      Eliminar
  4. Demasiado admirable lo que has estado haciendo Carli! Ánimo :) En cuanto a los terminados, creo que lo único que he probado ha sido el gel de ducha de St.Ives, es demasiado rico <3

    Saludos Carli :)
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los perritos están muy lindos y ya sólo falta encontrarle un hogar a uno :O he recibido mucho apoyo y es tan satisfactorio.
      Besos :)

      Eliminar
  5. Me gustan los desodorante de natura,pero uso el que es sin olor y el post depilación, porque típico de mi depilarme antes de salir ahaha el problema es que encuentro que 6mil pesos por desodorante es mucho, y también espero que estén al menos 2x1 T_T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es demasiado, yo tampoco pagaría eso por un desodorante, por lo mismo cuando vienen en oferta aprovecho. Debo admitir que son muy buenos <3
      Besos :D

      Eliminar