lunes, 25 de julio de 2016

ANIVERSARIO #2 Blog CarliCuchic

Al fin puedo subir esta entrada.
El blog está de cumpleaños este mes,  la verdad es el segundo blog y primera vez que lo celebraré con un pequeño concurso. 
En primera instancia quería agradecer a todas las que leen mis entradas y aportan con sus bellos comentarios. Últimamente he perdido la constancia por miles de motivos, que si me siguen en todos lados ya sabrán, espero que después de esto volver como quisiera. 

Yo espero de todo corazón que les gusten los premios, pensé en cada uno de ellos y si bien no son tantos como quisiera los compré y escogí con mucho cariño para ustedes. 


Revisemos los premios
● Toallitas de limpieza de Natura Erva doce: Me encantan estas toallitas, las ando trayendo para todos lados. A veces los pañuelitos secos no nos ayudan mucho al momento de limpiarnos las manos cuando andamos en la calle por ejemplo. Sacan de mucho apuro y son super fáciles de llevar. Nunca las he probado en la cara, pero dicen que son patológicamente probadas.

● Primer de rostro de Catrice: Si queremos que nuestro maquillaje duré más y evitar que esos brillos molestos que aparecen transcurridas unas horas, es fundamental usar un primer.

● Rubor "rosa" de Natura Faces: ¿queremos agregarle un poco de color a nuestro rostro? un rubor es perfecto. Elegí este tono más neutro para que les quede bien a todas. 


● Bálsamo labial Carmex: de mi encargo que le hice a mi pololo deje este bálsamo para ustedes, es muy bueno y tiene FPS 15. ¡A proteger nuestros labios!

● Labial "vino 30" de Natura Una: Los tonos vinos son mis favoritos del catálogo de Natura, He escuchado muy buenos comentarios sobre esta linea de labiales y también tiene FPS 15.

● Labial "coral fever" de Avon: Es de la linea ultra matte que ya les subí una reseña de estos labiales, que me encantaron. Son mattes, pero muy fáciles de aplicar. 


● Esmalte de uñas "pink chocolate" de Orly: Los tonos rosas son los favoritos de muchas, que mejor para nuestras uñas. 

● Esmalte de uñas "olive" de Cyzone: un tono menos convencional, un verde. Siempre me pasaba que al momento de hacer diseños en mis uñas me faltaba este tipo de colores.

● Ruleta con figuras decorativas: para que le agreguen algo especial a su esmaltado.


● Máscara de pestañas Mega Full-size de Esika: He leído muchas maravillas de esta máscara de pestañas, por lo mismo quiero que ustedes la prueben antes que yo. Espero que cumple lo que promete, que es pestañas visiblemente más largas. Es a prueba de agua.

● Cosmetiquero de cartera: Todo esto ira en un lindo cosmetiquero ideal para la cartera. 


¿Cómo participar?

● Deben seguirme en Instagram Carlichic
● Compartir la imagen del concurso (que publiqué en mi IG) con el #AniversarioCarlicuchic. OJO en modo público o dejar en modo público tú IG el día de resolución del concurso. Sólo una foto por cuenta de IG. 
● El concurso es desde el 25 de Julio hasta el 15 de Agosto. 
● El concurso es nacional, sólo para las personas de Chile. 


Eso es todo, espero que les hayan gustado las cosas que quiero compartir con ustedes y muchas gracias por seguir mi blog. 

¡Besos!

9 comentarios:

  1. Que bkn!
    Te felicito por el aniversario y pucha, a Todas nos pasa que por x motivo dejamos el blog de lado, pero siempre se vuelve jejej.

    Me encantaron los premios y hay muchas cosillas que no he probado, así que espero tener suerte!!

    Abracitos 💕

    ResponderEliminar
  2. Uhh que lindo todo! Me paso lo mismo con la constancia en el blogs u.u es fome cuando pasa... Pero reaparecemos con todo jajajaj felicidades por el 2do año de tu blog! ❤❤

    ResponderEliminar
  3. Felicidades amiga!!! <3 que bacan que ya hayan pasado 2 años jiji! me encantaron los premios, constancia por aqui es demasiado dificil u.u con tanta cosa en la vida, peroa todas nos encanta todo lo que subes <3 abracito

    ResponderEliminar
  4. Es muy normal tomarnos un tiempo para blog, yo siempre tengo problemas aún para subir un post semanal. Me encanta siempre tu contenido y aunque no sean muchas cosas todo lo que elegiste fue perfecto.
    Me voy a concursar ahora mismo.
    ¡Saludos!🍀

    ResponderEliminar
  5. Hola Carli! ¡felicidades por el aniversario de tu blog! woow dos años es genial, espero sigas mucho tiempo mas por acá, porque me encanta tu buena onda y leerte es como leer a una amiga :) mas que tenemos gustos parecidos y bueno estamos también viviendo tiempos bien similares :/ en fin, espero tengas mas tiempo para el blog cuando pueda y los premios están preciosos *.* así que participare, esperando tener suerte porque solo he probado una cosa de las que regalas así que seria genial poder ganar lo demás jiji espero la suerte este de mi lado, un abrazo <3

    ResponderEliminar
  6. Felicidades carli! por muchos aniversarios mas! suerte a todas!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades, gracias por los premios que daras,están muuuy Bellos, espero ganar ya,que nunca y gano nada en la vida y xD. Me encantaron los maquillajes y no he probado ninguno espero tener suerte y llegar a,probarlos.saludos :) instagram/@vivisanfit

    ResponderEliminar
  8. Felicidades, gracias por los premios que daras,están muuuy Bellos, espero ganar ya,que nunca y gano nada en la vida y xD. Me encantaron los maquillajes y no he probado ninguno espero tener suerte y llegar a,probarlos.saludos :) instagram/@vivisanfit

    ResponderEliminar
  9. Puchales! me perdí el concurso jaja pero venía a agradecerte las lindas palabras en mi blog, espero tenerte de nuevo por las pistas bonita, yo igual estoy volviendo de a poco ♡
    Un besito enorme!

    ResponderEliminar